La agenda de TV del sábado: River, Boca, Racing, Fórmula 1, tenis, polo de Triple Corona, rugby francés con argentinos, Súper 20 y STC2000

Max Verstappen y Lewis Hamilton, los principales contendientes de la Fórmula 1, protagonizarán la prueba de clasificación del Gran Premio de Turquía.

La fecha del domingo de la eliminatoria sudamericana movió partidos importantes del Torneo 2021 de fútbol a este sábado, que tendrá en acción a tres grandes: el puntero, River , visitará a Banfield ; Boca se reencontrará su público en La Bombonera cuando se enfrente con Lanús , y Racing jugará en Paraná con Patronato . Además, Sarmiento recibirá a Aldosivi y Argentinos será local frente a Defensa y Justicia .

Eso será el epicentro de la jornada deportiva en las pantallas, que incluirá también fútbol europeo , por la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar, con actuaciones de Inglaterra , Suecia y Suiza .

Tras ganar el superclásico, River intentará afianzarse en la delantera del Torneo 2021 en una riesgosa visita a Banfield.

Habrá mucho más, claro. La Fórmula 1 desarrollará su prueba de clasificación en Turquía, y el Súper TC2000 hará lo propio en Rosario . Y habrá tenis de primera clase en el Masters 1000 de Indian Wells , con los compromisos de Diego Schwartzman frente al clasificado estadounidense Maxime Cressy y Guido Pella contra el español Roberto Bautista Agut.

Otros argentinos en acción en el exterior serán algunos del rugby francés. Por el Top 14 chocarán Toulouse , el conjunto de Juan Cruz Mallía y Santiago Chocobares , y Pau , el de Ignacio Calles , y también Toulon , el de Facundo Isa (y el nacionalizado italiano Sergio Parisse) y Brive , el de Lucas Paulos .

Otro deporte en su más alto nivel es el polo , que celebrará la primera semifinal del Abierto de Tortugas , el torneo inaugural de la Triple Corona , con Ellerstina ante La Ensenada . También en el ámbito nacional, el Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol ofrecerá dos partidos: Quimsa vs. Instituto y Oberá vs. San Martín .

La televisación del sábado 9

FÚTBOL

Torneo 2021

13.30 Sarmiento vs. Aldosivi. TNT Sports

13.30 Argentinos vs. Defensa y Justicia. TV Pública

15.45 Patronato vs. Racing. Fox Sports Premium

18 Banfield vs. River. TNT Sports

20.15 Boca vs. Lanús. Fox Sports Premium

Eliminatorias europeas

13 Escocia vs. Israel. ESPN 3

13 Suecia vs. Kosovo. DirecTV Sports+

15.45 Suiza vs. Irlanda del Norte. ESPN 3

15.45 Andorra vs. Inglaterra. DirecTV Sports

15.45 Luxemburgo vs. Serbia. DirecTV Sports

Harry Kane, figura de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR