La agenda de la TV del sábado: los Pumas contra Gales, últimos partidos en Europa, la final del reducido por el ascenso, el Abierto de Palermo, la Billie Jean King Cup, la última carrera sprint de Fórmula 1 y el Abierto de Palermo

Los Pumas disputarán su segundo partido de la gira británica, contra Gales en Cardiff

Hay que esperar solo un fin de semana más antes del inicio del Mundial de Qatar, que lógicamente dominará la atención en el deporte. Pero hasta entonces habrá mucha acción y partidos imperdibles, y este sábado no será la excepción.

El evento más trascendente del sábado será el segundo partido de la gira británica de los Pumas , en el que se enfrentarán a Gales . El equipo que dirige Michael Cheika consiguió una victoria histórica contra Inglaterra la semana pasada, y quiere encadenar dos triunfos en suelo europeo por primera vez en la historia en Cardiff. Pero no será el único partido de renombre que tendrá el rugby; también habrán otros grandes duelos, como Italia enfrentándose a los Wallabies y Francia midiéndose con Sudáfrica .

En el fútbol, se tratará del último fin de semana de partidos oficiales entre los clubes antes del corte por la Copa del Mundo, y habrán cruces de alto impacto. En la Argentina se definirá el último ascenso a la Liga Profesional , que se disputarán Instituto y Estudiantes de Caseros por la noche. También tendrán actividad en Europa los jugadores seleccionados por Lionel Scaloni ; primero será el turno de Julián Álvarez , cuyo Manchester City recibe a Brentford . Después llegará el momento de Cristian Romero y Tottenham , que chocan con Leeds , al mismo tiempo que Bayer Leverkusen , con Exequiel Palacios , se enfrenta a Stuttgart.

Julián Álvarez jugará su último partido con Manchester City antes de unirse a la selección argentina en Qatar

En el país continuará también la actividad en el polo, con dos muy atractivos enfrentamientos en el Abierto de Palermo . Primero se verán las caras La Natividad y La Hache , y en el segundo turno lo harán La Irenita y La Ensenada - RS Murus Sanctus . Además, en Tucumán se definirá la serie entre Argentina y Brasil por la Billie Jean King Cup , hoy empatada 1-1, con los dos puntos de singles restantes y el dobles. Y por la tarde llegará también el Gran Premio Nacional de Turf, en el Hipódromo de Palermo .

Por último, en el ámbito internacional se correrá la última carrera sprint del año en la Fórmula 1 , como parte del Gran Premio de Brasil , y por la noche habrá un gran duelo de NBA entre Philadelphia 76ers y Atlanta Hawks .

La televisación del sábado 12

FÚTBOL

Premier League

9.30 Manchester City vs. Brentford. ESPN

12 Tottenham vs. Leeds United. ESPN

12 West Ham United vs. Leicester City. Star+

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR