Agenda de TV del sábado: PSG con Messi, Fórmula 1 en Singapur, San Lorenzo - Huracán, Independiente, SIC - CASI e Hindú - Newman, Inter - Roma y una fiesta de TC2000 en Buenos Aires

Tras su paso por Estados Unidos en la selección argentina, Lionel Messi vuelve a Paris Saint-Germain, que se enfrentará con Nice por la Ligue 1, de Francia.

El fin de semana deportivo comienza con fuerte presencia del fútbol argentino y de las ligas más importantes de Europa, el automovilismo se lleva buena parte de la atención local e internacional y el rugby tiene una fecha fuerte en Buenos Aires. Todo estará disponible para seguirlo en las pantallas.

Luego de la ventana FIFA, se reanudan los campeonatos europeos. El Paris Saint-Germain de Lionel Messi recibe a Nice en el liderazgo de la liga francesa . Antes, en Inglaterra, irrumpirá el clásico londinense entre Arsenal y Tottenham Hotspur, y la Premier League ofrecerá cinco partidos más. En Italia, Inter vs. Roma tendrá participación de varios argentinos, como Lautaro Martínez , Joaquín Correa y Paulo Dybala . En España, Barcelona visitará a Mallorca y Sevilla vs. Atlético de Madrid será uno de los cruces más atractivos del sábado en el Viejo Continente.

En la Argentina, la Liga Profesional se centrará en el clásico entre el golpeado San Lorenzo y el encumbrado Huracán , que a falta de seis fechas marcha tercero. Además, Independiente visitará a Arsenal , un día antes de la elección de autoridades en el club de Avellaneda, y habrá tres enfrenamientos más: Banfield vs. Godoy Cruz , Central Córdoba vs. Sarmiento y Platense vs. Defensa y Justicia .

San Lorenzo y Huracán, lo más interesante del fútbol local este sábado.

Por otra parte, Córdoba será la sede de la definición por la Copa Sudamericana , que protagonizarán São Paulo , de Brasil, que cuenta con Jonathan Calleri , e Independiente del Valle , de Ecuador.

En tanto, tras dos semanas sin actividad reaparece la Fórmula 1 , con el Gran Premio de Singapur , que ejecutará el último entrenamiento y la prueba de clasificación en el circuito callejero de Marina Bay , donde puede haber un campeón este domingo. Y el automovilismo estará de fiesta en la capital argentina, donde TC2000 desarrollará la prueba de clasificación de su máxima competencia: 200 Kilómetros de Buenos Aires .

También el rugby vivirá sensaciones fuertes: el Top 13 presentará su clásico SIC vs. CASI y un muy prometedor Hindú vs. Newman . Y pueden surgir los últimos dos clasificados para las semifinales, en una jornada del torneo superior de URBA que se completará con cuatro encuentros: Los Tilos vs. CUBA , Buenos Aires Cricket & Rugby vs. Alumni , Regatas Bella Vista vs...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR