La agenda de la TV del sábado: juegan Lionel Messi en PSG; River, San Lorenzo y Racing por la Liga Profesional, Argentina en la Copa Davis, las ligas europeas de fútbol, el rugby internacional y la NBA

Racing visitará este domingo a Argentinos Juniors, en La Paternal, por la 2° fecha de la Liga Profesional

Un sábado con propuestas deportivas de todo tipo ofrece la programación televisiva, que se extiende desde la mañana hasta pasada la medianoche. El fútbol internacional acapara la atención desde temprano con los partidos en Europa y el Mundial de clubes, para extenderse en las primeras horas de la tarde, donde saldrá a la cancha Lionel Messi en PSG - Toulouse, por la Liga de Francia. El rosarino juega a las 13.

Poco antes, el rugby internacional y la Copa Davis tienen su función. En un caso, con el inicio del Seis Naciones y una nueva fecha del Top 14 de Francia. Por el otro, la Argentina inicia su camino en el certamen de tenis frente a Finlandia, con los dos primeros singles.

Tras el debut con triunfo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, River vuelve a ser local en la segunda fecha de la Liga Profesional.

El fútbol local abarca la Liga Profesional y el ascenso. En el torneo de Primera División, la continuidad de la segunda fecha incluye los partidos que animarán River, San Lorenzo y Racing como visitantes de Belgrano, de Córdoba, Lanús y Argentinos, respectivamente.

Por la noche, los últimos encuentros de la Liga local convivirán con la oferta del básquetbol norteamericano, que propone dos juegos de la NBA, con la participación de dos franquicias estrella: los Lakers y los Warriors.

La televisación del sábado 4 de febrero

FÚTBOL

Liga Profesional

17 Arsenal vs. Estudiantes. TNT Sports

17 Sarmiento vs. Barracas Central. ESPN Premium

19.15 Belgrano vs. River. ESPN Premium

21.30 Lanús vs. San Lorenzo. TNT Sports

21.30 Argentinos vs. Racing. ESPN Premium

Tras el 0-0 con Belgrano en Avellaneda, Racing afronta la segunda fecha de la Liga Profesional.

Ligue 1

13 PSG vs. Toulouse. ESPN

15 Troyes vs. Lyon. Star+

17 Rennes vs. Lille. Star+

Premier League

12 Brentford vs. Southampton. Star+

12 Brighton vs. AFC Bournemouth. Star+

12 Manchester United vs. Crystal Palace. Star+

12 Wolverhampton vs. Liverpool. Star+

12 Aston Villa vs. Leicester City. ESPN 2

14.30 Newcastle vs. West Ham. Star+

Liga de España

12 Elche vs. Villareal. ESPN 3

17 Betis vs. Celta. ESPN 2

Serie A

11 Cremonese vs. Lecce. Star+

14 Roma vs. Empoli. ESPN 2

16.30 Sassuolo vs. Atalanta. ESPN 3

La Roma de Paulo Dybala recibe al Empoli por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR