La agenda de la TV del sábado: se juegan la Liga de España, la Bundesliga, el Top 14 de rugby y hay básquetbol de la Liga Nacional y la NBA

Dani Alves ya jugó sus primeros minutos oficiales en su regreso a Barcelona

El segundo sábado del año ofrece diversas opciones deportivas para seguir en la televisión desde la mañana hasta la noche, con una gran dosis de fútbol internacional. Por la Liga de España, donde sobresalen los partidos en los que Barcelona visita al Granada y Real Madrid recibe al Valencia; la Bundesliga, un par de partidos del torneo francés y la presencia del Chelsea por la FA Cup.

El rugby convoca para tres encuentros del Top 14, con la participación de jugadores argentinos en todos esos juegos del certamen francés. Es otra de las propuestas premium de una jornada que en el básquetbol genera expectativas por la Liga Nacional, con Instituto-Obras, y la continuidad de la NBA, siempre tan atrapante.

Karim Benzema, la estrella de Real Madrid, es uno de los atractivos de la fecha de la Liga de España

Además, en la mejor etapa del año, el fútbol americano entrega dos partidos para seguir con atención en una NFL que entra en zona de definiciones.

La televisación del sábado 8

FÚTBOL

FA Cup

14 Chelsea vs. Chesterfield. ESPN

Liga de España

10 Levante vs. Mallorca. ESPN 2

12.15 Real Sociedad vs. Celta de Vigo. DirecTV Sports

14.30 Granada vs. Barcelona. DirecTV Sports (610/1610 HD)

17 Real Madrid vs. Valencia. ESPN

Ligue 1

13 Lille vs. Lorient. ESPN 2

17 Lens vs. Rennes. ESPN en Star+

Bundesliga

11.30 Leverkusen vs. Union Berlin. ESPN

11.30 Leipzig vs. Mainz 05. ESPN 3

11.30 Freiburg vs. Arminia Bielefeld. ESPN en Star+

11.30 Greuther Furth...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR