La agenda de la TV del sábado: juega River, se disputa el rugby de la URBA y el TC se corre en Concordia

Julián Ávarez empieza a despedirse del Monumental: luego de la serie ante Vélez por la Copa Libertadores, se irá a Manchester City

Será un sábado cargado en la agenda deportiva. El fútbol argentino , el rugby de la URBA , automovilismo , motociclismo , tenis, y golf compartirán la cartelera en el cierre de la apertura del fin de semana.

Por la Liga Profesional de fútbol, el River de Marcelo Gallardo disputará su partido de la fecha 5 ante Lanús. Además, el campeonato argentino contará con cuatro duelos más con otro partido en el que se medirá Newell’s, uno de los líderes, frente a Estudiantes, otro equipo protagonista.

El rugby de la URBA también tendrá mucha acción. Con seis partidos, se disputará la 12 con la presencia del líder Hindú, que recibe a CUBA. Además, Newman, que viene de ceder la punta visita a Regatas de Bella Vista.

El golf tendrá la presencia de la tercera vuelta del Traveler Championship, en Estados Unidos. Scottie Scheffler y Rory McIlroy son dos de los grandes candidatos que tiene esta competencia de enorme atractivo. A continuación, todo el deporte que tendrá el sábado en la televisión.

La televisación del sábado 25

FÚTBOL

Liga Profesional

15:30 Talleres vs. Central Córdoba. TNT Sports

15:30 Defensa y Justicia vs. Vélez. ESPN Premium y TV Pública

18 Estudiantes vs. Newell’s. ESPN Premium y TV Pública

18 Colón vs. Huracán. TNT Sports

20:30 River vs. Lanús. ESPN Premium

Estudiantes y Newell's juegan en La Plata

Brasileirao

19 Corinthians vs. Santos. ESPN 2

Primera Nacional

14 Deportivo Morón vs. Gimnasia (J). TyC Sports

16 Alvarado vs. Belgrano. DirecTV Sports

18 Temperley vs. Flandria. TyC Sports

GOLF

14 Travelers Championship. La tercera vuelta. ESPN 3

AUTOMOVILISMO

9 World Rally Car. Desde Kenia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR