La agenda de TV del sábado: Fórmula 1 en Canadá, dos Pumas por la corona de la Premiership, Top 14 de Francia, US Open de golf, MotoGP, Leonas y atletismo de elite

Max Verstappen y Red Bull procurarán en Canadá buenas posiciones de salida para la carrera de Fórmula 1.

Será un sábado distinto, de fútbol en un segundo plano y mucha competencia de altísimo nivel en otros deportes: rugby , atletismo , golf y carreras en pista se llevarán el grueso de la atención en las pantallas.

La Fórmula 1 está desarrollando un Gran Premio de Canadá después de tres años y este sábado tendrá su prueba de clasificación , además de la tercera sesión de entrenamientos, en Montreal . A su vez, MotoGP y sus categorías hermanas ordenarán las grillas de partida del Gran Premio de Alemania , en Sachsenring .

Matías Moroni y Julián Montoya, de Leicester Tigers, van por un trofeo grande en el rugby: el de campeón de la liga Premiership, de Inglaterra.

El rugby vivirá un día intenso en Europa. Encontrará su campeón la liga Premiership , de Inglaterra , donde los Pumas Julián Montoya y Matías Moroni procurarán el cetro para Leicester Tigers , que se enfrentará con Saracens en la final . Y el Top 14 , de Francia , efectuará su segunda semifinal, en la que Santiago Cordero y Guido Petti Pagadizábal intentarán la clasificación de Bordeaux Bègles , el contendiente de Montpellier .

A su vez el golf entregará en Brookline, Massachusetts, la tercera jornada de su Abierto de Estados Unidos , el tercer major del año. Y las Leonas , ya campeonas de la Pro League , visitarán a India , en pos de la puesta a punto para el Mundial de España y Países Bajos.

La televisación del sábado 18

FÚTBOL

Liga Profesional

18 Arsenal vs. Talleres. TNT Sports

20.30 Sarmiento vs. Patronato. ESPN Premium

Sarmiento y Patronato se medirán en uno de los partidos del día en la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Primera Nacional

14 All Boys vs. Nueva Chicago. TyC Sports

18 Chaco For Ever vs. Independiente Rivadavia. TyC Sports

20 Chacarita vs. San Martín (Tucumán). TyC Sports

Primera B

12...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR