Agenda de TV del sábado: Fórmula 1, River, grandes de Europa en la Liga de Naciones, CASI-SIC, Newman-Hindú, Premiership, Le Mans y TC2000

Julián Álvarez y su regreso al equipo tras su paso por la selección

El fin de semana comienza con nutrida actividad deportiva, que se podrá disfrutar por televisión. El fútbol será un gran protagonista del día, y también habrá mucho automovilismo y mucho rugby .

En la Liga Profesional comenzó la segunda fecha y este sábado tendrá el debut de River en condición de local: el equipo millonario recibirá a Tucumán en el Monumental. Además, habrá otros tres partidos: Arsenal vs. Banfield , Tigre vs. Barracas Central y Sarmiento vs. Argentinos .

En el plano internacional, el fútbol europeo de selecciones continúa con la Liga de Naciones , que como plato principal tendrá el duelo entre Inglaterra e Italia , un pequeño desquite de la final de la Eurocopa que en 2021 ganaron los azzurri . También jugará Polonia , uno de los rivales de la Argentina en el Mundial Qatar 2022, como visitante de Países Bajos .

La carrera de Le Mans, con Pechito López como representante argentino

El día tendrá abundante ruido de motores. La Fórmula 1 realizará en Azerbaiyán la prueba de clasificación de la octava fecha. El Campeonato Mundial de Resistencia vivirá la primera jornada su emblemática 24 Horas de Le Mans , con participación de José María "Pechito" López . Y TC2000 ofrecerá la prueba de clasificación y la carrera sprint de su presentación en Termas de Río Hondo .

También en rugby habrá actividad local y en el exterior. El Top 13 incluirá dos partidazos: el clásico CASI vs. SIC y Newman vs. Hindú , cruce del líder con el escolta del torneo de la URBA . Y en el exterior se desarrollarán las semifinales de la liga Premiership , de Inglaterra, con dos argentinos como protagonistas: Julián Montoya y Matías Moroni actuarán por Leicester frente a Northampton.

Luís Briatore, capitán de CASI, y Juan Soares Gache, medio-scrum de SIC, protagonistas del clásico de San Isidro por el Top 13 de la URBA.

La televisación del sábado 11

FÚTBOL

Liga Profesional

15.30 Arsenal vs. Banfield. ESPN Premium

15.30 Tigre vs. Barracas Central. TNT Sports

18 Sarmiento vs. Argentinos. TV Pública

20.30 River vs. Atlético Tucumán. TNT Sports

Liga de Naciones de UEFA

10 Ucrania vs. Armenia. ESPN

13 Irlanda vs. Escocia. ESPN

15.30 Países Bajos vs. Polonia. ESPN

15.30 Hungría vs. Alemania. ESPN 2

15.30 Inglaterra vs. Italia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR