Agenda de TV del sábado: Fórmula 1, PSG por la corona, Boca, Independiente, San Lorenzo, semifinal de Schwartzman, Top 13, Jaguares XV, MotoGP, playoffs y Leones

Diego Shwartzman tiene ante el español Pablo Carreño Busta la posibilidad de acceder a la final de un torneo ATP 500, el de Barcelona.

Cargado, intenso, atractivo. Así se presenta el menú deportivo televisivo del sábado , con muchos focos de atracción como para consumirlos todo el día en las pantallas.

Lionel Messi puede conseguir su primer título de campeón de liga nacional fuera de España. Está disponible para Paris Saint-Germain vs. Lens , el partido en que PSG intentará igualar el récord de conquistas de la liga de Francia, con 10.

Lionel Messi está frente a la oportunidad de conseguir su primer trofeo de clubes fuera de Barcelona: Paris Saint-Germain recibe a Lens y puede ser campeón de la Ligue 1.

La Fórmula 1 ofrece su primera carrera sprint de la temporada, en un autódromo clásico, el de Imola , que estará inundado de hinchas de Ferrari en la segunda jornada del Gran Premio de Emilia Romaña .

En el tenis , Diego Schwartzman afrontará una semifinal en el ATP 500 de Barcelona , contra el español Pablo Carreño Busta . El otro finalista surgirá del choque entre el también local Carlos Alcaraz y el australiano Alex De Miñaur.

Max Verstappen, con Red Bull, partirá primero en la carrera sprint del Gran Premio de Emilia Romañan de Fórmula 1.

La Copa de la Liga Profesional tendrá abundante acción, con seis encuentros, que involucrarán a tres grandes: Boca visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero, Independiente se presentará en Rosario contra Central y San Lorenzo volverá a exponerse ante su público al recibir a Patronato . Los otros cruces serán Gimnasia vs. Unión , Barracas Central vs. Vélez y Banfield vs. Talleres .

De rugby habrá mucho. La fecha 5 del Top 13 de URBA propone dos clásicos, CASI vs. CUBA y Alumni vs. Belgrano , más un convocante SIC vs. Hindú . El resto no es desdeñable: San Luis vs. Newman , Buenos Aires vs. Los Tilos y Rosario vs. Regatas Bella Vista . Por la Superliga Americana , Jaguares XV se enfrentará con el débil Cafeteros Pro , que lo complicó más que lo previsto en la primera rueda. Y en la liga inglesa Premiership , Matías Moroni será titular en la visita de Leicester a Harlequins .

Darío Benedetto será titular en Boca contra Central Córdoba en Santiago del Estero; el equipo xeneize necesita recuperarse y salvar a su entrenador, Sebastián Battaglia.

También en básquetbol abundará la actividad. La Liga Nacional tendrá partidos de playoffs, con Boca Juniors vs. San Lorenzo como destacado. Y la NBA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR