Agenda de TV del sábado: Fórmula 1, Pechito López en el Gálvez, Francia en las eliminatorias, Boca, San Lorenzo, la definición de la Vuelta a España, US Open y Argentina en vóleibol

Max Verstappen, por final local en la Fórmula 1; este fin de semana se celebra el Gran Premio de Países Bajos en Zandvoort.

El primer sábado de septiembre viene cargado en deportes como para mirar. Fútbol exterior y local, automovilismo exterior y local, tenis , golf , ciclismo y vóleibol ocupan el menú televisivo del día.

La Fórmula 1 hará la prueba de clasificación del Gran Premio de Países Bajos , que está de vuelta en el calendario luego de 36 años. Y el Súper TC2000 determinará el orden de largada de su emblemática 200 Kilómetros de Buenos Aires , con una estrella entre los invitados: José María "Pechito" López , reciente vencedor de la clásica 24 Horas de Le Mans.

El nuevo ciclo de Sebastián Battaglia afronta su cuarto partido: Boca se enfrenta en Rosario con Central.

El fútbol ofrece las eliminatorias europeas, con el campeón del mundo en acción: Francia visitará a Ucrania . Y además, Países Bajos recibirá a Montenegro . Y en territorio nacional, dos grandes: San Lorenzo en la cancha de Platense y Boca cerrando el día en la de Rosario Central . Más temprano habrá tres choques: Tucumán vs. Arsenal , Lanús vs. Sarmiento y Colón vs. Newell’s .

El día se abrirá con la penúltima etapa de la Vuelta a España de ciclismo, que prácticamente determinará a su campeón. Poco después del mediodía, la Argentina , tercera en los Juegos Olímpicos de Tokio, se enfrentará con Chile por el Sudamericano de vóleibol de Brasil, y el Tour Championship , del PGA Tour , efectuará su tercera rueda. Y la tarde y la noche tendrán como protagonista otra jornada del Abierto de Estados Unidos de tenis.

La televisación del sábado 4

FÚTBOL

Torneo 2021

13.30 Tucumán vs. Arsenal. Fox Sports Premium

15.45 Lanús vs. Sarmiento. TNT Sports

15.45 Colón vs. Newell’s. Fox Sports Premium

18 Platense vs. San Lorenzo. Fox Sports Premium

20.15 Rosario Central vs. Boca. TNT Sports

Eliminatorias europeas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR