La agenda de TV del domingo: River - San Lorenzo y más fútbol argentino, el posible debut de Kun Agüero en Barcelona, la Premier League y las finales de Indian Wells de tenis

Sergio Agüero jugó el miércoles un amistoso por Barcelona; este domingo podría debutar oficialmente, frente a Valencia, por la liga de España.

Siempre interesante se presenta el domingo deportivo en las pantallas. El fútbol ofrecerá partidos prometedores de un lado del Atlántico y del otro. El Tottenham de Cuti Romero y Lo Celso visitará a Newcastle , mientras que Barcelona y Valencia chocarán y le darán intensidad a La Liga de España: ¿debutará Kun Agüero en el equipo catalán? En la Argentina, River se enfrentará en Núñez con San Lorenzo , mientras que Talleres visitará a Colón para no perderle pisada al conjunto de Marcelo Gallardo.

En tanto, en Estados Unidos se jugará la definición del Masters 1000 de tenis más importante, Indian Wells . Y además, habrá un cruce de rugby de interés, entre equipos franceses: Lyon, el de Francisco Gómez Kodela, y Toulouse, el de Juan Cruz Mallía y Santiago Chocobares.

La televisación del sábado 16

FÚTBOL

Torneo 2021

15.45 Atlético Tucumán vs. Argentinos Juniors. Fox Sports Premium

15.45 Colón vs. Talleres. TNT Sports

18 Aldosivi vs. Independiente. Fox Sports Premium

20.15 River vs. San Lorenzo. TNT Sports

El River de Gallardo intentará cortarse en la cima de la tabla de posiciones a 10 fehas del final

Liga de España

9 Rayo Vallecano vs. Elche. DirecTV Sports

11.15 Celta de Vigo vs. Sevilla. DirecTV Sports

13.30 Villarreal vs. Osasuna. ESPN 2

16 Barcelona vs. Valencia. DirecTV Sports

Premier League

10 Everton vs. West Ham. ESPN 3

12.30 Newcastle vs. Tottenham. ESPN

El Tottenham Hotspur de los argentinos Giovani Lo Celso y Cristian Romero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR