La agenda de TV del domingo: juega Lionel Messi en PSG, debutan Boca y Racing en la Liga Profesional, se definen el Australian Open y el Mundial de hockey y continúan las principales ligas de fútbol

Lionel Messi vuelve a estar convocado en Paris Saint-Germain, que jugará contra Reims por la Ligue 1.

La jornada deportiva del domingo tendrá presencia fuerte en los canales de televisión con eventos en vivo durante casi todo el día, debido a la multiplicidad de torneos en distintos continentes. Así, podrá disfrutarse desde la final del Australian Open entre el serbio Novak Djokovic y el griego Stefanos Tsitsipas en las primeras horas de la mañana hasta el último de los cinco partidos de la Liga Profesional previstos para hoy, con el bicampeón Boca recibiendo a Atlético Tucumán , por la primera fecha.

Esa fecha del torneo local incluye el debut de otro campeón, Racing, que recibe al ascendido Belgrano, de Córdoba . Habrá otros tres encuentros en la continuidad del certamen que comenzó el viernes con dos juegos.

¿Ataja Romero? El arquero mundialista podría tener su debut oficial en Boca este domingo ante Atlético Tucumán, en la Bombonera.

Y si se trata de fútbol, las ligas europeas aportan su cuota de calidad, sobre todo a partir del regreso a Paris Saint-Germain de Lionel Messi, que no participó de la última convocatoria por la Copa de Francia y ahora sí jugará ante Reims. Por la Serie A juegan la Juventus, con Ángel Di María y Leandro Paredes, que recibe a Monza, y el líder Nápoli, que recibe a la Roma de Paulo Dybala , entre otros partidos.

A eso se suma el duelo entre Brighton y Liverpool por la FA Cup; la Liga de España con duelos que incluyen al Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone, con Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina; la Bundesliga y la final de la Supercopa de Arabia Saudita. El hockey, con la definición del Mundial; el ciclismo, que tiene su última etapa de la Vuelta a San Juan, y el básquetbol suman su interés a una jornada para todos los gustos.

El Mundial de hockey masculino llega a su fin este domingo en India.

La televisación del domingo 29

FÚTBOL

Liga Profesional

17 Platense vs. Newell’s. TNT Sports

19:15 Racing vs. Belgrano. TNT Sports

19:15 Colón vs. Lanús. ESPN Premium

19:15 Instituto vs. Sarmiento. TV Pública

21:30 Boca vs. Atlético Tucumán. ESPN Premium

Ligue 1

16:45 PSG vs. Reims. Star+

Lionel Messi, otra vez en el once titular del PSG, por la Liga de Francia.

FA Cup

8.30 Brighton vs. Liverpool. Star+

Liga de España

10 Valladolid vs. Valencia. ESPN Extra

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR