La agenda de TV del domingo: Fórmula 1 en Hungría, Boca, River y el PSG de Messi por una copa

Lionel Messi y Neymar volverán a la actividad oficial en Paris Saint-Germain, que disputará el Trofeo de Campeones con Nantes, el vencedor de la Copa de Francia.

El domingo deportivo tendrá cuatro focos principales de atención, entre la Fórmula 1, el fútbol argentino y el francés. Y una yapa femenina en Europa.

El Gran Premio de Hungría marcará el final de la primera etapa del Mundial de la máxima categoría del automovilismo, en una nueva batalla entre Max Verstappen , Charles Leclerc y Lewis Hamilton , por un lado, y Red Bull , Ferrari y Mercedes , por el otro.

Max Verstappen y Lewis Hamilton fueron grandes protagonistas en el Gran Premio de Francia; el Mercedes del inglés está cada carrera más cerca del nivel del Red Bull del campeón.

Durante la tarde americana se dará el regreso oficial a las canchas de Paris Saint-Germain , con Lionel Messi . El monarca de la Ligue 1 disputará el Trofeo de Campeones con Nantes , ganador de la Copa de Francia, y el rosarino compartirá el campo con Kylian Mbappé y Neymar , entre otras estrellas.

Además, esta tarde actuarán Boca y River en la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol , tras ganar ambos en la jornada anterior. El conjunto xeneize visitará a Patronato , que viene de un escandaloso cruce con Barracas Central (1-2), y el millonario recibirá a Sarmiento , en plena levantada riverplatense y con buenos rendimientos de los refuerzos más recientes. Otro grande en acción será Racing , que también está elevando su nivel y se enfrentará con Tigre en Avellaneda. Además, Platense será local ante Barracas Central y Lanús jugará con Aldosivi en La Fortaleza.

Boca viene de una buena producción frente a Estudiantes y debe repetir ante Patronato en Paraná.

En el plano internacional, el fútbol entregará la definición de la Eurocopa femenina , que enfrentará en Wembley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR