La agenda de TV del domingo: Boca, River y Racing en la Liga Profesional, campeones mundiales en la Premier League y la Serie A, el final de The Players, Indian Wells, Seis Naciones, argentinos en el básquetbol español y en el rugby inglés y NBA

River quiere seguir festejando en la Liga Profesional, en la que recibirá a Godoy Cruz por la séptima fecha.

Este domingo llega otra electrizante jornada de deporte en televisión y streaming, con grandes atracciones en fútbol, tenis, básquetbol, rugby y golf . Desde temprano hasta tarde.

En el fútbol argentino se presentarán tres grandes por la séptima fecha de la Liga Profesional . El primero de ellos será Racing , que tendrá una visita de su ídolo Lisandro López y de Sarmiento . Posteriormente llegará el turno de River , que quiere seguir creciendo bajo el mando de Martín Demichelis y recibirá a Godoy Cruz . Y por la noche jugará Boca , que se enfrentará con Banfield en el sur del conurbano bonaerense.

Tras un frenético 0-0 con Defensa y Justicia en La Bombonera, Boca visitará a Banfield en la Liga Profesional.

En el Viejo Continente habrá una nueva oportunidad de que se luzcan los argentinos campeones del mundo. En Inglaterra actuarán por la mañana Lisandro Martínez , cuyo Manchester United , que cuenta también con Alejandro Garnacho , chocará con Southampton , último de la Premier League , mientras que Emiliano Martínez ocupará el arco de Aston Villa , que viaja a Londres para medirse con West Ham United . En la italiana Serie A tendrán acción Paulo Dybala , que como parte de Roma se cruzará con Sassuolo , y Ángel Di María y Leandro Paredes , miembros de Juventus , que también se enfrentará con el último de la liga, Sampdoria . En España habrá un duelo de argentinos entre Juan Foyth , de Villarreal , y Germán Pezzella y Guido Rodríguez , de Real Betis , y habrá varios coronados en Qatar 2022 en Sevilla vs. Almería: Marcos Acuña , Gonzalo Montiel y Alejandro "Papu" Gómez integran el plantel del local. En tanto, Exequiel Palacios vestirá la camiseta de Bayer Leverkusen en la Bundesliga alemana, en visita a Werder Bremen .

Por fuera del fútbol abundarán los atractivos. Terminará The Players Championship , el "quinto major" del golf. Y avanzará el Masters 1000 de Indian Wells , el "quinto torneo de Grand Slam" del tenis. El Seis Naciones de rugby presentará un atractivo, quizás casi decisivo, Escocia vs. Irlanda . La NBA propone un partido entre franquicias históricas: Los Angeles Lakers vs. New York Knicks . Y habrá más argentinos en actividad en el exterior.

LeBron James lidera a Los Angeles Lakers, que está en recuperación y en zona de play-in en la NBA; esta noche el equipo afrontará como local un clásico con New York Knicks.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR