Afirmación Para Una República Igualitaria S/ Sol. de Reconocimiento - Convocatoria Para Elecciones Internas

Fecha de disposición16 Agosto 2007
Fecha de publicación16 Agosto 2007
SecciónSociedades,PARTIDOS POLITICOS
Número de Gaceta31219

104 del Reglamento del Fuero Comercial y serán abierto en el acto del remate, para lo cual el Actuario los entregará al martillero el día anterior, bajo recibo. El comprador deberá constituir domicilio dentro del radio del Juzgado.- El saldo de precio deberá ser abonado en el Banco Ciudad de Bs. As. Suc. Tribunales, dentro de los cinco días de aprobado el remate, sin notificación e intimación alguna Art. 584 del C.P. Se hace saber que de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 570 del Cod.

Proc. y 104 del Reglamento del fuero. La venta se realiza 'ad-corpus'.

Buenos Aires, 11 de julio de 2007.

Ruth Ovadia, secretaria.

e. 13/08/2007 Nº 553.721 v. 17/08/2007 4. Partidos Políticos ANTERIORES COMPROMISO PARA EL CAMBIO Distrito Capital Federal El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 1 con competencia electoral en el distrito de Capital Federal, a cargo de la Sra.

notifíquese a los partidos reconocidos en el orden nacional, distrital, restantes agrupaciones en trámite de reconocimiento, partidos a los que se les ha decretado la caducidad y al Sr.

' FDO. María Servini de Cubría Juez Federal. Ante mí: Alina Daniela Sayal- Secretaria Electoral. Descripción del emblema: la Variable Nº 1, esta constituída por dos cuadrados pegados uno al lado de otro, el izquierdo de color gris y con un triángulo de color blanco en el centro y el derecho de color negro, conteniendo en calado las letras minúsculas 'p r o' en color blanco. La Variable 2; está constituida por dos cuadrados pegados uno al lado de otro, el izquierdo de color gris con un triángulo de color blanco en el centro y el derecho de color negro conteniendo en calado la letras minúsculas 'p r o' en color blanco, constando el margen derecho en fondo blanco las letras minúsculas 'puesta republicana' en color negro.BUENOS AIRES, 6 DE AGOSTO DE 2007.

ALINA DANIELA SAYAL, Secretaria Electoral.

-- MARIAVICTORIAPATIÑO, Prosecretaria Electoral Acta de reunión de Junta Promotora (11.05.2007) En la ciudad de Buenos Aires a los 11 días del mes de Mayo de 2007 se reúne, en la sede partidaria cita en la calle Alsina 1325, Capital Federal, bajo la presidencia de José Maria Torello, los miembros de la Junta Promotora del Partido Compromiso para el Cambio orden Nacional- (en adelante el Partido), el Sr. José Luis lbarzabal; y la Sra. Maria Reussi, que firman al pié, para tratar el siguiente orden del día: 1- Apertura de cuenta bancaria. 2- Designación de domicilio legal.Abierta la reunión, toma la palabra el presidente José Maria Torello, quien informa que es necesario realizar la apertura de una cuenta bancaria. A continuación toma la palabra José Luis Ibarzabal y propone que por cuestiones organizativas, para que los equipos técnicos y políticos funciones en forma conjunta, se fije el domicilio legal en la calle Alsina 1325, de la Ciudad de Buenos Aires. Luego de algunos intercambios de opiniones, los miembros de la Junta promotora, deciden por unanimidad: 1º encomendar al apoderado partidario a que efectúe los trámites necesarios para la apertura de una cuenta corriente bancaria conforme lo dispone el artículo 20 de la ley 26.215; 2º Fijar el domicilio legal del Partido, en la calle Alsina 1325, de la Ciudad de Buenos Aires. No habiendo más temas que tratar el Presidente da por levantada esta sesión firmando los comparecientes.

Acta de Junta Promotora (26.06.2007) En la Ciudad de Buenos Aires a los veintiséis días del mes de junio de 2007 se reúnen, en la sede partidaria sita en la calle Alsina 1325, Capital Federal, bajo la presidencia de José Maria Torello los miembros de la Junta Promotora del Partido Compromiso para el Cambio Orden Nacional (en adelante el Partido), el Señor José Luis ibarzabal y la Sra. María Reussi, quienes firman al pie, para tratar el siguiente orden del día: 1.Aprobación del símbolo, emblema o logo. 2.- Informe sobre la marcha del Partido en el Orden Nacional. Abierto el acto, toma la palabra el presidente José María Torello y pone a consideración el punto del orden del día. A continuación describe las dos variables del emblema: Variable 1) símbolo, emblema, o logo formado por dos cuadrados pegados uno al lado del otro, el izquierdo de color gris y con un triángulo de color blanco en el centro y el derecho de color negro, conteniendo en calado las letras minúsculas 'p r o' en color blanco. Variable 2) símbolo, emblema, o logo formado por dos cuadrados pegados uno al lado del otro, el izquierdo de color gris con un triangulo de color blanco en el centro y el derecho de color negro conteniendo en calado las letras minúsculas 'p r o' en color blanco, constando el margen derecho en fondo blanco las letras en minúsculas 'puesta republicana' en color negro. Luego de un intercambio de opiniones se aprueba por unanimidad la adopción del símbolo, emblema, o logo en sus dos variables y se autoriza a la inscripción del mismo bajo la titularidad del Partido Compromiso para el Cambio en el Orden Nacional, con los alcances establecidos en los artículos 38 y 39 inc. d) de la Ley 23.298. Este logo símbolo, emblema, o logo será utilizado exclusivamente por el partido pudiendo ser utilizado por las Alianzas,

Confederaciones o fusiones que este integre. Se adjunta a la presente como Anexo I los modelos descriptos precedentemente.

A continuación y siguiendo con el orden del día establecido el Presidente propone el uso de la palabra al Lic. José Luis lbarzabal, quien expone sobre la marcha del Partido las actividades desarrolladas y por desarrollarse los próximos 30 días.

Asimismo, expone detalladamente las visitas realizadas en diferentes provincias y las próximas a desarrollarse. Por ultimo da un informe de las provincias en las que se han presentado Juntas Promotoras con la finalidad de obtener el reconocimiento de la personalidad jurídico-política.

No habiendo más temas que tratar el Presidente da por levantada esta sesión firmando los comparecientes el acta.

Variable 1:

Variable 2:

e. 15/08/2007 Nº 554.018 v. 17/08/2007 PARTIDO CONFEDERACION FRENTE CIVICO PARA LA CONCERTACION PLURAL Distrito Capital Federal El Juzgado Federal con Competencia Electoral en el Distrito Capital Federal, a cargo de la Dra.

María Servini de Cubría, hace saber, en cumplimiento de lo establecido en el art. 14 de la Ley Orgánica de los Partidos Políticos 23.298...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR