Afirmación Para Una República Igualitaria - Distrito Rio Negro

Fecha de disposición12 Julio 2007
Fecha de publicación12 Julio 2007
SecciónSociedades,PARTIDOS POLITICOS
Número de Gaceta31194

PARTIDO SOCIALISTA POPULAR - DISTRITO RIO NEGRO NOTAS A LOS ESTADOS CONTABLES Correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2005

  1. Base de preparación de los estados contables Consideración sobre los efectos de la inflación. Las cifras presentadas en estos estados contables no consideran los efectos de la inflación porque la variación en el índice de Precios Mayoristas Nivel General publicado por el INDEC no ha sido significativo como para justificar el ajuste.

  2. Aporte Público para Impresión de Boletas.

    Corresponde al Expediente Ministerio del Interior Nº 14.901/01: $ 1.746, 88.

  3. Transferencia Patrimonio a Partido Socialista.

    Con motivo de la fusión con el Partido Socialista Democrático Distrito Río Negro, para unificarse en el Partido Socialista, se tranfirieron al nuevo organismo partidario los saldos de las cuentas del Activo y del Pasivo al 25 de noviembre de 2005, de acuerdo con el siguiente detalle:

    Caja (efectivo disponible) 4.412,38

    Cuentas a Cobrar (aporte Prov. R. Negro) 4.383,85

    Aportes de campaña a Devolver (3.438,18) DIFERENCIA 5.358,05

    PARTIDO SOCIALISTA POPULAR - DISTRITO RIO NEGRO ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO Correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2005

    PARTIDO SOCIALISTA POPULAR - DISTRITO RIO NEGRO ESTADO DE EVOLUCION DEL PATRIMONIO NETO Ejercicio Finalizado el 31 de diciembre de 2005

    INFORME DEL AUDITOR Señores Partido Partido Socialista Popular Distrito Río Negro Objeto: Dictamen sobre los estados contables del Ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2005.

    De mi consideración:

    En mi caracter de contador público independiente, informo sobre la auditoría que he realizado de los estados contables detallados en el apartado I siguiente.

    1. Estados Auditados.

      1. Estado de Situación Patrimonial al 31 de diciembre de 2005

      2. Estado de Resultados entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2005

      3. Notas a los estados contables

      4. Estado de flujo de efectivo

      5. Estado de evolución del patrimonio neto

      6. Detalle de egresos II. Alcance de la Auditoría.

      El examen se realizó de acuerdo con normas de auditoría vigentes, examinando sobre bases selectivas la documentación del período informado, en particular los comprobantes de ingresos y egresos y las registraciones del libro Diario.

    2. Dictamen.

      En mi opinión los estados contables mencionados exponen razonablemente en todos sus aspectos materiales significativos la situación patrimonial del PARTIDO SOCIALISTAPOPULAR - DISTRITO RIO NEGRO al 31 de diciembre de 2005 y los resultados de sus operaciones y las variaciones de su patrimonio neto por el ejercicio cerrado en esa fecha de acuerdo con normas contables profesionales.

      En el curso del ejercicio, el PARTIDO SOCIALISTA POPULAR - DISTRITO RIO NEGRO transfirió sus activos y pasivos al PARTIDO SOCIALISTA - DISTRITO RIO NEGRO, organización política resultante de la fusión del primero de los nombrados con el PARTIDO SOCIALISTA DEMOCRATICO DISTRITO RIO NEGRO, razón por la cual el Estado de Situación Patrimonial del PARTIDO SOCIALISTA POPULAR - DISTRITO RIO NEGRO, al 31 de diciembre de 2005 no registra saldos en sus cuentas del Activo, del Pasivo, ni del Patrimonio Neto.

      Sin perjuicio de lo expuesto, el PARTIDO SOCIALISTA POPULAR - DISTRITO RIO NEGRO, no tiene personería en jurisdicción nacional, pero sí ante la Justicia Electoral de la Provincia de Río Negro.

    3. Información especial requerida por disposiciones legales.

      A los efectos de cumplir con las disposiciones legales vigentes, informo que dichos estados contables han sido preparados a partir de las registraciones contables de los libros rubricados del PARTIDO SOCIALISTA POPULAR - DISTRITO RIO NEGRO los cuales han sido llevados de conformidad con las disposiciones legales vigentes y las anotaciones de estos últimos concuerdan con las de los libros auxiliares y demás documentación comprobatoria.

      Las cifras de los estados analizados no han sido ajustadas para reflejar las variaciones del poder adquisitivo de la moneda entre las fechas de los movimientos y la de emisión del presente.

      Viedma, 6 de julio de 2006.

      Omar Raúl Lehner, Contador. Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Río Negro CERTIFICA que la firma del Profesional que antecede concuerda con la de su registro el que corresponde a OMAR R. LEHNER, Tomo I Folio 006, Inscripto en la matrícula al Viedma 10 de Julio de 2006.

      Cr. Carlos I. Lauronce, Secretario Técnico, Delegación Viedma.

      María Silvina Gutiérrez,

      RESUELVO: 1) Aprobar los estados contables presentados por el Partido Afirmación para una República Igualitaria del Distrito Río Negro por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR