AFIP realiza otra mega subasta con Iphones, arte y electrónica este jueves: qué precios hay y cómo participar

AFIP subastará lotes de Iphone en un nuevo remate esta semana.

La Administración Federal de Ingresos Públicos ( AFIP ) llevará adelante una nueva subasta de mercadería que por rezago, comiso o abandono quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA).

El remate tendrá lugar el próximo jueves 31 de marzo desde el mediodía y consistirá de una serie de lotes integrados por teléfonos celulares de alta gama iPhone, obras de arte e insumos industriales.

La mercadería que la DGA ofrece a remate es toda aquella que no puede tener como finalidad la donación, apunta a liberar el espacio en los diferentes depósitos y obtener además un ingreso extra para el Estado.

La subasta se realizará de manera online a través del sitio web del Banco Ciudad, en la que se pueden ver las mercaderías de los distintos lotes con el precio base y una descripción de cada una de ellas.

Cuatro teléfonos celulares iPhone 11 se subastarán por una base de $410.400

Los lotes con iPhones son cuatro: uno con cuatro teléfonos celulares iPhone SE 64GB por un precio base de $237.600; y otro compuesto de tres teléfonos celulares iPhone SE 128GB por $199.800;

Existe un tercer lote con un teléfono celular iPhone 11 de 64GB por $96.300; y, por último, cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR