Aviso Oficial Notificación a Afiliados Y/o Damnificados en Cumplimiento Disposición Gerencial Safjp Nº 400/017/2002 - Titulares: Alvez Antonio Armando y Otros.

Fecha de la disposición: 2 de Marzo de 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

ESTADO DE OCUPACION: Desocupado.

VALOR BASE DE VENTA: $ 900.000,00 (Pesos Novecientos mil).

El Banco de la Nación argentina se encuentra facultado para declarar 'fracasado' el presente Concurso por inconveniencia de las propuestas recibidas, sin que tal decisión pueda generar reclamo de ninguna naturaleza por parte de los proponentes.

CONDICIONES DE VENTA: Al Contado, estableciéndose la siguiente forma de pago: a) 5% (Cinco por ciento) del importe base del concurso ($ 45.000,00) en efectivo en carácter de 'seriedad de oferta' y ad-referendum de lo que resuelva el Directorio. b) 100% (Cien por ciento) del monto ofertado en el cual se incluirá el importe del punto a), al contado en efectivo a la firma. del Boleto de Compraventa en cuya oportunidad el Banco dará posesión efectiva del inmueble. Con financiación: a) con financiación de hasta el 85% del valor base de venta, con garantía hipotecaria en 1er. Grado, con ajuste a la normativa vigente del banco. b) Designación del Escribano a cargo del banco. c) 5% (cinco por ciento) del importe base del concurso en efectivo en carácter de seriedad de oferta y 'ad-referendum' de lo que resuelva el Directorio. Los gastos resultantes e impuestos correrán por cuenta del comprador. El examen del título y planos podrá efectuarse en el BNA. Antes del concurso, verificado los cuales no habrá reclamo alguno sobre ellos, dejándose expresa constancia que el Banco de la Nación Argentina no responde por evicción ni saneamiento de títulos y planos, deslindando además, toda responsabilidad a lo antes mencionado. EN TODOS LOS CASOS LA VENTA QUEDA SUJETA A LA APROBACION DEL HONORABLE DIRECTORIO DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA.

PRESENTACION DE PROPUESTAS: Las propuestas deberán presentarse en sobre cerrado, acompañando en concepto de seriedad de mantenimiento de oferta, por el término de sesenta (60) días, un importe en efectivo del 5% de importe base del concurso; la que solo en caso de ser aprobada la venta por el honorable Directorio, se aplicara como pago a cuenta de la operación. En el caso de que la venta no sea aprobada por el Directorio; se procederá a la devolución de la reserva por su importe de origen, sin que devengue intereses ni ajustes de ningún tipo. La falta de la señalada condición exigido por el Banco, traerá aparejado el rechazo sin limite de la oferta. Si el oferente desistiera de la operación el importe depositado en carácter de 'garantía' de mantenimiento de oferta quedara sin más tramite a favor del banco.

LUGAR DE PRESENTACION DE LAS OFERTAS: Banco de la Nación Argentina, Sucursal Las Breñas (Chaco), sito en calle Gral. Jones Nº: 1702, de dicha localidad (C.P. 3722).

DIAS Y HORARIOS EN LOS CUALES PODRA VISITAR EL INMUEBLE: Todos los días hábiles de 09,00 a 12,00 horas; previa coordinación con la Gerencia de Sucursal del Banco Nación.

FECHA TOPE PARA LA RECEPCION DE LAS OFERTAS: Día 16 de marzo de 2007, hasta las 9,30 horas.

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Día 16 de marzo del 2007 a las 10,30 horas en la Gerencia del Banco de la Nación Argentina, Sucursal Las Breñas, sito en calle Gral. Jones Nº 1702 de las Brevas, Chaco, ante Escribano Público y eventuales oferentes.

ANDRES ROBERTO FERNÁNDEZ, Gerente.

e. 2/3 Nº 58.032 v. 6/3/2007 ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD Resolución ENRE Nº 152/2007

ACTA Nº 914

Expediente ENRE Nº 17.253/04

Bs. As., 22/2/2007

El Directorio del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD ha resuelto: 1.- Sancionar a la Distribuidora 'EDELAP S.A.' por el incumplimiento de sus obligaciones respecto del relevamiento y procesamiento de los datos que permiten evaluar la calidad del producto técnico del decimosexto semestre de control de la Etapa 2 (período comprendido entre los meses de julio de 2004 a diciembre de 2004), de acuerdo a lo previsto en el punto 5.5.1 del Subanexo 4 del Contrato de Concesión con una multa de PESOS CIENTO VEINTE MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y CINCO CON 24/ 100 CENTAVOS ($ 120.475,24), la que deberá acreditarse a todos los usuarios activos conforme se los define en el artículo 3º de la Resolución ENRE Nº 171/2000. 2.- Sancionar a 'EDELAP S.A.' aplicando las penalidades por las diferencias entre los cálculos realizados por la Distribuidora durante el semestre 16º y las bonificaciones que corresponde acreditar por el monto de $ 57.168,98 (CINCUENTA Y SIETE MIL CIENTO SESENTA Y OCHO CON 98/100) destinado a los usuarios medidos omitidos y/o donde difiere el valor de la bonificación...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA