¿Aéreos a Madrid por 10 pesos? Una agencia de viajes ofrecía pasajes a Europa y Estados Unidos por precios bajísimos

Pasajes con destino a Rio de Janeiro desde Aeroparque por menos de cinco pesos argentinos. Twitter Mauro Albornoz

Desde esta mañana, un grupo de privilegiados guarda la esperanza de volar a Europa o Estados Unidos por la módica suma de 10 pesos argentinos. Debido a un error en una agencia de viajes, un selecto -y rápido- universo de usuarios consiguió comprar pasajes a valores irrisorios. La sorpresiva situación no tardó en volverse tendencia en las redes, donde algunos celebraron y otros se lamentaron no haber llegado a tiempo.

La agencia viajes en cuestión -que todavía no se pronunció al respecto- es eDreams, una compañía con sede en España, que se caracteriza por brindar ofertas en vuelos regulares y chárter, aerolíneas de bajo costo, hoteles, alquiler de coches, paquetes dinámicos, paquetes de vacaciones y seguros de viaje.

"Hay gente con suerte, pero los que llegaron a comprar pasajes a Europa a 10 pesos por el error de eDreams están en una categoría superior" , bromeó un usuario.

" Hay un error con la web de eDreams y se vendieron pasajes a Europa o EEUU por 4 o 10 pesos ", publicó esta tardeen su cuenta el periodista Mauro Albornoz , quien precisó: "La página está caída y aún no hay un comunicado sobre lo que pasará con los pasajes comprados a 4 pesos".

Desde entonces, la página ya recuperó su funcionamiento y los precios volvieron a sus valores estándar.

Mientras que algunos apuntan que la empresa dará marcha atrás con los pasajes vendidos por cifras baratas, otros celebran haber recibido la confirmación de compañías aéreas." A los que tenemos la reserva confirmada por eDreams y nos aparece en la página de la aureolina nuestro vuelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR