La advertencia de un florista por San Valentín que alertó a los infieles

Un florista contó el detrás de la venta de flores (Captura Twitter)

Son muchas las parejas que alrededor del mundo esperan el 14 de febrero para tener una atención especial para con la persona con la que comparten sus días. Esta fecha es conocida como el Día de los enamorados -o San Valentín- y tiene como fin celebrar el amor. Algunas parejas salen a comer, planean el día juntos y se hacen regalos mutuamente. Todo en nombre del romance. Sin embargo todos los años hay anécdotas divertidas y este 2022 fue una advertencia para las parejas la que se volvió viral en Twitter: un florista contó el detrás de las múltiples ventas que realizan para ese día.

En medio de demostraciones de cariño, también en redes sociales, fue el usuario de Twitter @_diegomayorga quien decidió cortar con tanta dulzura y hablar desde su experiencia como florista, que aleja aquella fiel visión del amor.

"No quiero embarrarles la onda, pero la mayoría de los clientes encargan dos ramos de flores exactamente iguales, con el mismo mensaje, para dos direcciones diferentes en la florería donde hago arreglos ", lanzó el florista, dando a entender que son muchas personas las que tienen relaciones en paralelo. Tras el mensaje, igualmente les deseó feliz día a todos los enamorados.

(Captura Twitter)

De inmediato, estas palabras se volvieron virales con más de 135 mil Me Gusta . Y las respuestas fueron más de 7 mil. Muchos mostraron su indignación ante esta confesión por parte del joven, otros tanto lo tomaron como una picardía entre quienes envían flores para ese día, y algunos se sintieron identificados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR