Adrián Cormillot contó por qué rechazó ser el padrino de su hermano Emilio

Adrián Cormillot reveló los motivos por los cuales rechazó ser el padrino de su hermano menor, Emilio

El 17 de septiembre de 2021 nació Emilio, fruto de la relación de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini. Desde aquel día, la llegada del bebé transformó la vida de ambas familias y, a su vez, se vieron envueltos en un sinfín de opiniones al respecto. Si bien muchos criticaron el hecho de que el doctor sea padre nuevamente a los 82 años, la pareja omitió todo lo negativo y en la actualidad es habitual que se muestren felices en las redes sociales. Quien también disfruta del cariño del pequeño es Adrián Cormillot, su hermano mayor. En una reciente entrevista, habló del vínculo que tienen y sorprendió a todos al revelar el motivo por el cual rechazó ser su padrino.

"Me ofrecieron ser su padrino, pero lo rechacé porque ya soy el hermano y con eso tengo bastante responsabilidad , además de que tengo otros ahijados", comentó Adrián en diálogo con el programa radial Detrás de escena (AM 540) al dar detalles de la propuesta que le hicieron su papá y Pasquini.

Adrián Cormillot es el hermano mayor de Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefania Pasquini

En ese sentido explicó que la llegada de Emilio generó una gran movilización familiar, en especial para él y para su hermana Reneé. Sin embargo, admitió que todos los temores los dejó de un lado una vez que nació el pequeño y lo conoció por primera vez.

"Nos cayó como una bomba cuando papá nos contó que iba a tener un bebé. Sentimos mucha preocupación porque saliera todo bien. Nos movilizó a todos, pero luego, cuando lo vi a Emilio y lo tuve en mis brazos, pasé automáticamente a otra categoría y siento que es una responsabilidad familiar muy grande", explicó.

Antes de cambiar de tema, Cormillot puso fin al misterio y reveló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR