Decisión Administrativa 833/2014

Fecha de la disposición 1 de Octubre de 2014



MINISTERIO DE CULTURA

Decisión Administrativa 833/2014

Dase por autorizada contratación en el Teatro Nacional Cervantes.

Bs. As., 1/10/2014

VISTO el Expediente N° 041/11 del Registro del TEATRO NACIONAL CERVANTES, Organismo Autárquico actuante en la órbita de la entonces SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION actual MINISTERIO DE CULTURA, el Decreto N° 1421 del 8 de agosto de 2002, Reglamentario de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164, el Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente mencionado en el Visto el TEATRO NACIONAL CERVANTES solicita la contratación del señor José Alberto VALCARCEL FASABI (DNI N° 93.738.389) en un Nivel D Grado 0 del SINEP, bajo el régimen del Artículo 9° del Anexo de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164 y su reglamentación.

Que sin perjuicio de que el señor José Alberto VALCARCEL FASABI no cumple con lo requerido en el Capítulo II, artículo 4° inciso a) del Anexo de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164, el citado reúne las condiciones de idoneidad y experiencia requeridas para el puesto.

Que con el objeto de asegurar el normal desenvolvimiento de las funciones que cumple el TEATRO NACIONAL CERVANTES es necesario autorizar a dicho organismo a contratar al señor José Alberto VALCARCEL FASABI.

Que el Jefe de Gabinete de Ministros se encuentra facultado para autorizar mediante decisión fundada y a requerimiento del titular de la jurisdicción excepciones a los requisitos mínimos previstos para la equiparación escalafonaria.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE CULTURA ha tomado intervención.

Que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR