Decisión Administrativa 794/2014

Fecha de la disposición:18 de Septiembre de 2014
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



MINISTERIO DE SEGURIDAD

Decisión Administrativa 794/2014

Convenio. Aprobación.

Bs. As., 18/9/2014

VISTO el Expediente Nº 7.856/2014, del Registro del MINISTERIO DE SEGURIDAD, y

CONSIDERANDO:

Que por las actuaciones citadas en el Visto tramita la contratación para la adquisición de DIEZ (10) vehículos tipo ómnibus de larga distancia para CINCUENTA (50) pasajeros, que serán destinados a la UNIDAD ESPECIAL DE TRANSPORTE “MACACHA GÜEMES”, creada por Resolución MS Nº 023/2013, con dependencia orgánica de la Región I de GENDARMERIA NACIONAL y dependencia funcional de la SECRETARIA DE SEGURIDAD del MINISTERIO DE SEGURIDAD.

Que la COORDINACION CENTRO DE OPERACIONES LOGISTICAS, dependiente de la SUBSECRETARIA DE LOGISTICA de la mencionada SECRETARIA DE SEGURIDAD ha instado la contratación de referencia, obrando a fs. 1/3 el informe técnico de justificación y a fs. 4/14 las correspondientes especificaciones técnicas.

Que la adquisición de referencia se encuentra comprendida dentro de lo dispuesto en el Decreto Nº 1.188, del 17 de julio de 2012, que establece que las jurisdicciones y entidades comprendidas en el artículo 8, inciso a) de la Ley Nº 24.156 deberán adquirir los automotores destinados al cumplimiento de sus objetivos institucionales, al desarrollo de sus funciones operativas y a dotar a la comunidad de los bienes y servicios cuya prestación corresponda al Estado, mediante la celebración de contratos de leasing con NACION LEASING SOCIEDAD ANONIMA, encuadrados en el artículo 25, inciso d), apartado 8, del Decreto Nº 1.023 del 13 de agosto de 2001, sus modificatorios y complementarios.

Que la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES tomó la intervención de su competencia, expidiéndose mediante dictamen Nº 145/2014 en el cual, el citado Organo Rector “(...) entiende que en el presente caso se encuentran dadas las condiciones requeridas para continuar el procedimiento, conforme lo previsto en el Anexo l de la Disposición SSTG Nº 10/12, correspondiendo remitir las presentes actuaciones a NACION LEASING S.A. (...)”.

Que NACION LEASING SOCIEDAD ANONIMA tramitó la contratación de referencia mediante Solicitud de Cotización Nº 056/2014 de la cual participó la firma MERCEDES-BENZ ARGENTINA S.A.

Que la COORDINACION CENTRO DE OPERACIONES LOGISTICAS del MINISTERIO DE SEGURIDAD se expidió respecto de la propuesta remitida por NACION LEASING SOCIEDAD ANONIMA, interviniendo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA