Decisión Administrativa 760/2014

Fecha de la disposición10 de Septiembre de 2014



MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

Decisión Administrativa 760/2014

Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos. Excepciones.

Bs. As., 10/9/2014

VISTO el Expediente Nº S04:0013391/2014 del registro del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164, reglamentada por el Decreto Nº 1421 del 8 de agosto de 2002, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Ley Nº 25.164 se aprobaron los principios generales que regulan la relación de Empleo Público Nacional.

Que por el Decreto Nº 1421/02 se aprobó la reglamentación de la citada ley.

Que por las actuaciones mencionadas en el Visto tramita la propuesta de excepción al requisito para el ingreso a la ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL dispuesto en el artículo 4°, inciso a) del Anexo a la Ley Nº 25.164 y su reglamentación.

Que en la parte final del citado inciso se establece el procedimiento de excepción para autorizar la incorporación de las personas que no cumplen con el requisito de nacionalidad.

Que el MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS solicita exceptuar de las precitadas previsiones a las personas consignadas en la planilla que, como Anexo I, forma parte integrante de la presente, como paso previo a sus designaciones en los cargos que en cada caso se indica, del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098 del 3 de diciembre de 2008, de la planta permanente del CENTRO INTERNACIONAL PARA LA PROMOCION DE LOS DERECHOS HUMANOS, organismo descentralizado de la SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS del citado Ministerio.

Que la idoneidad y experiencia de los causantes se ajustan al perfil necesario para el desempeño de los cargos en cuestión, por lo que resultaría beneficioso contar con la colaboración de los nombrados.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS ha tomado la intervención correspondiente.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artículo 100, inciso 2 de la CONSTITUCION NACIONAL y de lo dispuesto por el artículo 4°, inciso a)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba