Decisión Administrativa 728/2014

Fecha de la disposición 5 de Septiembre de 2014



MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA

Decisión Administrativa 728/2014

Trasládase agente.

Bs. As., 5/9/2014

VISTO el Expediente Nº S01:0021072/2008 del Registro del entonces MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y

CONSIDERANDO:

Que a través del referido actuado tramita la solicitud efectuada por el SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, organismo descentralizado en la órbita de la ex-SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del entonces MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, actualmente bajo la órbita del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA tendiente a concretar el traslado definitivo a su jurisdicción del agente Nivel C, Grado 9, Ingeniero Agrónomo Don Gabriel Serafín VIDAL CASTRO (M.I. Nº 12.276.843), quien revista en la Planta Permanente de la Dirección Nacional de Producción Ganadera dependiente de la SUBSECRETARIA DE GANADERIA de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA del citado Ministerio.

Que en el actual contexto de restricción del gasto público, se propicia el traslado del mencionado agente con el fin de no generar incrementos en las partidas correspondientes al inciso I - Gastos en Personal contemplado en la Decisión Administrativa Nº 1 del 3 de enero de 2014.

Que el SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, cuenta con la vacante financiada de igual nivel de revista a la del causante.

Que el citado agente expresó su conformidad al traslado definitivo al SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA por no existir menoscabo moral ni económico.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de lo previsto en los Artículos 100, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL, 41 del Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional homologado por el Decreto Nº 214 del 27 de febrero de 2006 y 7º del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014 aprobado por la Ley Nº 26.895.

Por ello,

EL JEFE

DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1°

— Trasládase al agente Nivel C, Grado 9, Ingeniero Agrónomo Don Gabriel Serafín VIDAL CASTRO (M.I...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR