Decisión Administrativa 625/2014

Fecha de la disposición 8 de Agosto de 2014



SECRETARIA GENERAL

Decisión Administrativa 625/2014

Decisión Administrativa Nº 477/1998. Incorpórase cargo.

Bs. As., 8/8/2014

VISTO el expediente Nº 41.114/2014 del registro de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION, el Decreto Nº 648 de fecha 26 de mayo de 2004 y modificatorios, el Decreto Nº 6 de fecha 5 de enero de 2011 y la Decisión Administrativa Nº 477 del 16 de septiembre de 1998 y sus modificatorias, y

CONSIDERANDO:

Que a través del artículo 9° del Decreto Nº 648/04 y modificatorios, se aprobó la estructura organizativa de la COORDINACION GENERAL DE ASUNTOS TECNICOS de la UNIDAD PRESIDENTE de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que a través del Decreto Nº 6/11, se designó a la titular de la DIRECCION DE DOCUMENTACION PRESIDENCIAL, dependiente de la COORDINACION GENERAL DE ASUNTOS TECNICOS de la UNIDAD PRESIDENTE de la PRESIDENCIA DE LA NACION, estableciéndose que el mencionado cargo tendrá rango y jerarquía de Subsecretario.

Que en atención a la diversidad de tareas asignadas a dicha Dirección y teniendo en cuenta la complejidad que conlleva el cumplimiento de sus funciones, resulta necesario dotar de un Gabinete a la citada unidad, incorporando el cargo a la nómina de funcionarios a que se refieren los artículos 1°, 2° y 3°, como así también al inciso c) de la Planilla Anexa al artículo 1° de la Decisión Administrativa Nº 477/98 y sus modificatorios.

Que han tomado la intervención que les compete la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION y la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 100, incisos 1 y 2, de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL JEFE

DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1°

— Incorpórase, con carácter de excepción, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR