Decisión Administrativa 240/2014

EmisorMinisterio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto
Fecha de la disposición 9 de Abril de 2014



MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Decisión Administrativa240/2014Adscríbese agente a la Vicegobernación de la Provincia de Buenos Aires.

Bs. As., 9/4/2014

VISTO el Expediente Nº 70.098/2011 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, el Decreto Nº 639 de fecha 18 de abril de 2002, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto, el Vicegobernador de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES D. Gabriel MARIOTTO, solicita la adscripción del señor Ministro Plenipotenciario de Primera Clase D. Guillermo Horacio GASIO a la Vicegobernación de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES, el cual se desempeña en la SUBSECRETARIA DE DESARROLLO DE INVERSIONES Y PROMOCION COMERCIAL del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, a fin de desarrollar tareas en el ámbito del HONORABLE SENADO de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES y asistir al señor Vicegobernador en asuntos que le serán expresamente encomendados por el mismo.

Que la importancia de las tareas a desarrollar resultan de conformidad con lo establecido en el punto 2.2 del Anexo I del Decreto Nº 639/02.

Que asimismo, se incorporan los objetivos del proyecto de trabajo que serán realizados mientras dure la adscripción.

Que resulta procedente la adscripción del señor Ministro Plenipotenciario de Primera Clase D. Guillermo GASIO, a la Vicegobernación de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Que habiéndose cumplido el plazo de la adscripción solicitada, y lo requerido por el Vicegobernador de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES, amerita prorrogar la adscripción por un plazo de CIENTO OCHENTA (180) días corridos de conformidad con el punto 3 del Anexo I del Decreto Nº 639/02.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO presta conformidad con la adscripción del funcionario citado.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO tomó la intervención de su competencia.

Que la Dirección General de Recursos Humanos y Planeamiento Organizacional del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO avala el dictado de la presente Decisión Administrativa.

Que la SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA y la SECRETARIA DE COORDINACION Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR