Decisión Administrativa 81/2013

Fecha de la disposición19 de Diciembre de 2013



PRESUPUESTO

Decisión Administrativa81/2013Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2013.

Bs. As., 19/12/2013

VISTO el Expediente MD Nº 23.967/2013 del Registro del MINISTERIO DE DEFENSA, la Ley Nº 26.784 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2013 y la Decisión Administrativa Nº 1 del 10 de enero de 2013, y

CONSIDERANDO:

Que es menester modificar la distribución del presupuesto vigente de la JURISDICCION 45 - MINISTERIO DE DEFENSA, así como incorporar mayores recursos propios.

Que la SUBJURISDICCION 45.20 - MINISTERIO DE DEFENSA, requiere reestructurar los créditos de los Programas 16 - Conducción y Planificación para la Defensa y 98 - Transferencias Varias con el propósito de adecuar su distribución a los compromisos contractuales en proceso, así como para sustentar los convenios de asistencia técnica con universidades y financiar el aporte pertinente al Centro de Estudios Estratégicos para la Defensa del CONSEJO DE DEFENSA SURAMERICANO de la UNASUR, destinado a las obras de adecuación de la sede en la REPUBLICA ARGENTINA.

Que asimismo desde el citado programa 16 Conducción y Planificación para la Defensa, se transfieren créditos a la SUBJURISDICCION 45.21 - ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO, con el objeto de afrontar obligaciones derivadas de la provisión de combustible para el MINISTERIO DE DEFENSA a través del Sistema Visa Flota, el pago de gastos correspondientes al Edificio “Libertador Gral. José de San Martín”, así como también para realizar las refacciones del salón San Martín de dicho edificio.

Que asimismo el Programa 18 - Mantenimiento y Producción para la Defensa de dicha Subjurisdicción, recibe créditos con el fin de atender gastos a devengarse en el presente ejercicio correspondientes a los contratos que vinculan a esta Cartera con la Fábrica Argentina de Aviones “Brig. San Martín” S.A. para la prestación de servicios de mantenimiento, modernización y fabricación aeronáuticos.

Que es menester ampliar en el referido programa los créditos que permitan registrar la totalidad de los gastos del presente ejercicio, cuyo financiamiento debe asociarse a adelantos a proveedores y contratistas devengados en ejercicios anteriores, así como y en igual medida incorporar la fuente financiera que implica la recuperación del citado adelanto.

Que en el marco de redistribución de créditos que se impulsa, se refuerza el Programa 17 -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR