Decisión Administrativa 1015/2013

Fecha de disposición18 Noviembre 2013
Fecha de publicación28 Noviembre 2013
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta32774



MINISTERIO DE JUSTICIA

Y DERECHOS HUMANOS

Decisión Administrativa1015/2013Apruébanse Coordinaciones en la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Subsecretaría de Coordinación.

Bs. As., 18/11/2013

VISTO el Expediente Nº S04:0018086/2013 del registro del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, los Decretos Nros. 1755 del 23 de octubre de 2008 y sus modificatorios, 1486 del 23 de septiembre de 2011 y sus modificatorios, y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto Nº 1486/11 y sus modificatorios se aprobó la estructura organizativa del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, estableciéndose en su Anexo II, entre otras, la Responsabilidad Primaria y Acciones de la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION del referido Ministerio.

Que, conforme lo previsto en el artículo 2° del mencionado Decreto, mantienen su vigencia las aperturas de segundo nivel operativo de dicha jurisdicción, oportunamente aprobadas por el Decreto Nº 1755/08 y sus modificatorios.

Que, resulta necesario optimizar la gestión de la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, generando instancias intermedias de supervisión y coordinación a fin de aumentar la capacidad de respuesta del referido Ministerio a las demandas de la sociedad.

Que a tales efectos resulta necesario aprobar en el ámbito de la citada Dirección General, CUATRO (4) cargos de conducción.

Que el servicio permanente de asesoramiento jurídico del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS y la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS han tomado la intervención que les compete.

Que la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 100, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL, el artículo 16, inciso 12 de la Ley de Ministerios Nº 22.520 (texto ordenado por Decreto Nº 438/92) y sus modificatorias, y el artículo 7° del Decreto Nº 21 del 10 de diciembre de 2007.

Por ello,

EL JEFE

DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1°

— Apruébanse en el ámbito de la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, las Coordinaciones que se detallan, de acuerdo al “Listado” y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR