Administradora Club de Campo los Puentes S.A.

Fecha de disposición12 Noviembre 2007
Fecha de publicación12 Noviembre 2007
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31279

CONVOCATORIA Convócase a los Señores Accionistas de Administradora Club de Campo Los Puentes S.A. a Asamblea General Ordinaria para el día 29 de Noviembre de 2007 a las 14.00 y 15.00 horas, en primera y segunda convocatoria respectivamente, en Corrientes 1173 de la Ciudad de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el Acta.

  2. ) Motivos por los que se realiza la convocatoria fuera del término legal.

  3. ) Consideración de los elementos del artículo 234 inciso 1° de la Ley 19550 correspondientes al ejercicio cerrado al 30/04/2007.

  4. ) Destino de los resultados acumulados.

  5. ) Aprobación de todo lo actuado y resuelto por el Directorio.

  6. ) Tratamiento de la venta de la Fracción XXIV Parcela 8 (lote 39 de Figallo) y destino de los fondos resultantes de la misma.

  7. ) Remoción y/o designación de los miembros de la Comisión Ejecutiva de acuerdo con el Reglamento Interno del Club de Campo.

  8. ) Remoción y/o designación de los miembros del Tribunal de Ética y Disciplina de acuerdo con el reglamento Interno del Club de Campo.

  9. ) Tratamiento de la posible creación de una nueva cancha para las actividades de fútbol y/o hockey.

10) Tratamiento de la situación de las cunetas de desagües de los lotes en construcción.

Bs. As., 01/11/2007.

NOTA: La Asamblea sesionará en el carácter de Ordinaria. La comunicación de asistencia deberá efectuarse en los términos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR