Administracion Federal de Ingresos Publicosresolucion General 2433- Afip

Fecha de disposición11 Abril 2008
Fecha de publicación11 Abril 2008
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31382

FISCALIZACION Y SANIDAD DE FRONTERAS.

Art. 6º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- María G. Ocaña.

Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos ADHESIONES OFICIALES Resolución 297/2008

Auspíciase a 'Alimentaria Mercosur 2008', que se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 8/4/2008

VISTO el Expediente Nº S01:0069221/2008 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto, el Gerente de Marketing de la firma REED EXHIBITIONS, señor D. Walter IVITZ, solicita el auspicio de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIAY PRODUCCION, para la realización de 'ALIMENTARIA MERCOSUR 2008', que se llevará a cabo del 12 al 14 de agosto de 2008, en el Predio Ferial de La Rural de Buenos Aires, de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

Que dicha exposición, organizada por la mencionada firma y la citada Rural, se realizará por segunda vez en Sudamérica, a semejanza de las muestras internacionales que se presentan en otras latitudes, con el fin de instalarse en el mercado de nuestro País y proyectarse al mundo, como la muestra de mayor importancia y convertirse en exponente de la Industria y Servicios de los Alimentos,

Bebidas, Equipos y Suministros de más alta calidad que se producen en la REPUBLICA ARGENTINA y la región, permitiendo a compradores e interesados, conocer, degustar y adquirir los nuevos productos y servicios disponibles en este mercado.

Que debido a las directivas impartidas por el Gobierno Nacional en materia de contención del gasto público, la presente medida no implicará costo fiscal alguno.

Que la Dirección de Legales del Area de AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS dependiente de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, ha tomado la intervención que le compete.

Que el suscripto es competente para resolver en esta instancia de acuerdo a las facultades conferidas por el Artículo 1º, inciso ll) del Decreto Nº 101 del 16 de enero de 1985, modificado por su similar Nº 2202 del 14 de diciembre de 1994.

Por ello,

EL SECRETARIO DE AGRICULTURA, GANADERIA,

PESCA Y ALIMENTOS RESUELVE:

Artículo 1º

Otórgase el auspicio de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA,

PESCAY ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, a la firma REED EXHIBITIONS para la realización de 'ALIMENTARIA MERCOSUR 2008', que se llevará a cabo del 12 al 14 de agosto de 2008, en el Predio Ferial de La Rural de Buenos Aires, de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

Art. 2º

La medida dispuesta por el Artículo 1º de la presente resolución no implicará costo fiscal alguno.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR