ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DIRECCION REGIONAL SAN JUAN

Fecha de la disposición25 de Noviembre de 2014

San Juan, 25/11/2014

Señores: FERREIRA, Ana M. de las M.

C.U.I.T. N°: 27-11118127-1

Por este medio, le notificamos a Ud. que se ha dispuesto una Fiscalización Electrónica a efectos de verificar el cumplimiento dado a las obligaciones cuya recaudación y/o fiscalización está a cargo de esta Administración Federal de Ingresos Públicos en uso de las facultades conferidas por los artículos 33 a 36 de la Ley N° 11.683 (t.o. en 1998 y sus modificaciones) y en virtud a la Resolución General (AFIP) N° 3.416/2012, se le informa que en el plazo de diez (10) días hábiles Ud. deberá:

  1. Ingresar a www.afip.gob.ar y, a través del servicio con clave fiscal “AFIP-FISCALIZACIONES ELECTRONICAS”, acceda a la opción “CUMPLIMIENTO DE REQUERIMIENTO FISCAL ELECTRONICO”.

  2. Incorporar, como “NUMERO DE FISCALIZACION ELECTRONICA” el siguiente: 2301091.

  3. Contestar en línea el/los “REQUERIMIENTO/S FISCAL ELECTRONICO” que forma parte integrante.

  4. Podrá adjuntar —por la misma vía y en formato “pdf”— la prueba documental que considere oportuna y que no se encuentre previamente en poder de este Organismo.

Por último, el incumplimiento del Requerimiento se encuentra alcanzado por las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR