Adjudicacion Licitación Privada Nº 50/2007

Fecha de disposición08 Octubre 2007
Fecha de publicación08 Octubre 2007
SecciónAdjudicaciones
Número de Gaceta31255

7.51 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 30 de octubre de 2007 a las 10.00 horas.

'El Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Generales también podrá obtenerse del sitio de Internet de la Oficina Nacional de Contrataciones:

www.argentinacompra.gov.ar, ingresando alAcceso Director 'Acceso para Organismos y Proveedores'.

  1. 05/10/2007 Nº 559.513 v. 08/10/2007 MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL ANSES INVITACION A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES Proyecto de Fortalecimiento Institucional ANSES II PRÉSTAMO BIRF Nº 7318-AR CONTRATACION DE FIRMAS CONSULTORAS:

    AUDITORIA DE LAS LIQUIDACIONES La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), ha recibido del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) un préstamo para financiar parcialmente el costo del Préstamo para el Fortalecimiento Institucional ANSES II. Se propone utilizar parte de estos fondos para la contratación de servicios de consultoría en el marco del Proyecto de 'Auditoría de las Liquidaciones ­ II Etapa' El objetivo de la consultoría consiste en la ejecución de actividades de diagnóstico, diseño metodológico y desarrollo de un modelo conceptual y específico para el control rutinario y permanente de las liquidaciones previsionales para garantizar la auditabilidad de los principales procesos de la ANSeS en cuanto a pago de prestaciones del sistema previsional.

    El proyecto completo comprende tres etapas, en donde la primera etapa se ocupa de la evaluación y análisis de las liquidaciones de beneficios y de los controles internos que dichos procesos contienen; la segunda etapa del diseño metodológico y analítico y del desarrollo de una matriz de riesgos que identifique y valide reglas para facilitar la sistematización y el orden de validez de los conceptos liquidados; mientras que la tercera dará cuenta del desarrollo informático de las soluciones definidas en las etapas anteriores.

    Esta contratación se refiere a la segunda etapa y como tal será trabajará en estrecha relación con el equipos de consultores individuales que darán cuenta de la etapa primera. En tal sentido se espera que la firma trabaje de forma integrada con dicho equipo de consultores, asumiendo a los mismos como la contraparte de su tarea y el apoyo primario para las tareas de relevamiento en campo.

    La duración total de la contratación será por 6 meses.

    La Unidad Coordinadora del Proyecto ANSES II invita a las firmas consultoras elegibles a expresar su interés en prestar los servicios solicitados.

    Las firmas deberán poseer como mínimo dos años de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR