Adhesion al reglamento de edificacion en country club

AutorMiguel A. Sansó
Actualizado aJunio 2008

En mi carácter de adquirente del lote de terreno designado con el Nº ... de la Manzana ... , según el Boleto de Compraventa firmado el día .../.../... por la Vendedora ... ... ..., y del cual el presente forma parte integrante del mismo, acepto las condiciones siguientes las cuales constituyen las normas de edificación para la unidad funcional que podrá construir en el lote de terreno a que se refiere el Boleto precedentemente citado.

PRIMERA: Aprobación: La construcción que se levantará dentro del lote adquirido deberá asegurar el carácter residencial de la zona. Por consiguiente, los planos de construcción, previo a su presentación municipal, deberán ser aprobados por la Vendedora o por quién haya sido designado por ella.

SEGUNDA: Plano y Documentación: A fin de que los planos puedan ser considerados por la Vendedora para su aprobación, el Comprador se compromete a presentar, con firma del Arquitecto o Ingeniero, la siguiente documentación en dos copias: 1) Plantas de ubicación con distancias a los linderos y consignando manzana y Nº de lote. Se deberán acotar en la misma todos los retiros; 2) Plantas 1: ... ó 1: ...; 3) Cortes y fachadas: 1: ... ó 1: ... 4) Perspectiva exterior; 5) Memoria descriptiva; 6) Planilla especificaciones técnicas; 7) Factor de ocupación. Aprobados los planos por la Vendedora se abonarán los ¨derechos de conexión de electricidad¨ que rijan en ese momento.

TERCERA: Construcción permitida: Solamente se permitirán las construcciones de mampostería de primera calidad con paramentos revocados o terminados con ladrillos a la vista con juntas tomadas. También podrá la Vendedora autorizar otros materiales si a su juicio reúnen las condiciones arquitectónicas y de seguridad indispensables. Todas las construcciones, además de alcanzar las exigencias básicas establecidas en éstas normas, deberán encuadrarse dentro de los lineamientos propios de un estilo arquitectónico definido.

CUARTA: Superficie edificable: La edificación no podrá cubrir una superficie menor de ... Completar ... metros cuadrados ni mayor que el ... Completar ... por ciento de la superficie del lote adquirido, debiendo computarse a los efectos de este cálculo la proyección de todo lo construido, incluso galerías. La superficie de las galerías no podrá superar el ... Completar ... por ciento de la superficie de la construcción. No se computará la superficie de piletas de natación que pudieren construirse de más de una unidad de vivienda por lote.

SEXTA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR