ADEPRO S.C.A. EN LIQUIDACION

Fecha de la disposición: 2 de Diciembre de 2014
 
EXTRACTO GRATUITO

ADEPRO S.C.A. EN LIQUIDACION

CONVOCATORIA

Hace saber por cinco días que Convócase a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de ADEPRO Sociedad en Comandita por Acciones (en liquidación) para el día 18 de diciembre de 2014 a las 15.00 horas en primera convocatoria y a las 16.00 horas en segunda convocatoria en la calle Avenida Córdoba 405 Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Hotel Lancaster NH), para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

  2. ) Informe de los liquidadores y el coadministrador por el llamado a Asamblea para su tratamiento fuera del término legal.

  3. ) Consideración de las participaciones accionarias determinadas por el Coadministrador Héctor Caferatta en el informe judicial presentado en las actuaciones caratuladas: “Schiavon Serra, Jorge Alberto y otros c/Adepro SCA en liquidación s/medida precautoria” Expediente Nro. 57.746, en trámite ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 5, Secretaría Nº 10 y posterior inscripción de esas tenencias en el Libro de Registro de Acciones de la Sociedad, con excepción de aquellas acciones representativas del 22,50 % del capital social e identificada como Grupo Schiavon – Peñal que serán objeto de un informe independiente del referido. Autorización al órgano de liquidación y al coadministrador para la emisión de las acciones en un todo de acuerdo al informe aludido.

  4. ) Consideración del informe elaborado por los liquidadores acerca del estado de la liquidación conforme lo previsto por el art. 104 de la LSC.

  5. ) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de resultados, Evolución del Patrimonio Neto, Anexos, Inventario e informe del Síndico correspondiente al ejercicio económico Nº 59, cerrado el 30 de junio de 2014.

  6. ) Aprobación de la gestión de los liquidadores respecto a lo actuado en el ejercicio 1 de julio de 2013 al 30 de junio de 2014.

  7. ) Honorarios de los liquidadores a partir del 1 de julio de 2014.

  8. ) Distribución parcial a los accionistas en los términos del art. 107 de la LSC y autorización al órgano liquidador para proceder a distribuciones a los accionistas cada cuatro meses, en los términos de la norma referida y conforme el régimen de publicidad allí contemplado, de acuerdo a las posibilidades financieras y económicas de la Sociedad.

  9. ) Informe sobre el estado de las locaciones de cada uno de los inmuebles que conforman el Edificio de la Calle Sarmiento 1113 y 1155...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA