ADEPRO S.C.A. (EN LIQUIDACION)

Fecha de la disposición28 de Octubre de 2014

ADEPRO S.C.A. (EN LIQUIDACION)

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL

ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Convócase a los socios de Adepro S.C.A. (en liquidación) a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse el 26 de noviembre de 2014, a las 15 horas en primera convocatoria y a las 16 horas en segunda convocatoria, en el Hotel NH Lancaster, sito en Av. Córdoba 405, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

  2. ) Razones y motivos de la convocatoria a asamblea fuera del término legal.

  3. ) Declaración de validez de la asamblea en relación a la participación de accionistas.

  4. ) Consideración, tratamiento y resolución referida al Balance General y Estado de Resultados del ejercicio cerrado al 30 de junio de 2013.

  5. ) Informe detallado del estado procesal de los juicios en los que la sociedad sea parte y consideración de la posición a asumir en los mismos respecto a su trámite, resolución, honorarios profesionales y costas.

  6. ) Consideración de la situación con relación a los fondos sociales depositados en juicios sucesorios de accionistas fallecidos. Informe de gestión de los liquidadores en relación de los fondos allí depositados.

  7. ) Registración de titularidad accionaria a los efectos de la liquidación de la sociedad.

  8. ) Consideración y tratamiento de propuesta de liquidación de la sociedad.

  9. ) Consideración y tratamiento del Reglamento de Copropiedad y Administración del edificio Sarmiento 1113/17.

10) Análisis de la gestión y desempeño de los liquidadores en relación a la administración del giro comercial de la sociedad y defensa de sus intereses en litigios donde sea parte. Ratificación y/o designación de nuevos liquidadores y síndico. Plazo de duración.

11) Consideración de otorgamiento de facultades especiales a los liquidadores, en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR