Adepro S.C.A. en Liquidacion

EmisorConvocatorias
Fecha de la disposición15 de Mayo de 2008

CONVOCATORIA Convócase a Asamblea General Extraordinaria de accionistas, en los términos previstos en los artículos 110, 234 inc. 4º y concordantes de la Ley 19.550, para el día 26/5/08, a las 12 horas en primera convocatoria, y a las 13 horas en segunda convocatoria, a celebrarse en la sede social de Sarmiento 1113 Cap. Fed., a efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para filmar el acta.

  2. ) Informe del Órgano de Liquidación sobre el estado de las tareas liquidatorias encomendadas y la participación de sus integrantes en la Asamblea, y consideración de la gestión realizada hasta la fecha de dicho informe.

  3. ) Consideración y aprobación del Canje de Acciones y de las constancias obrantes en el Libro de Registro de Acciones como consecuencia de ello.

  4. ) Consideración del Balance General, estado de resultados, memoria e informe del Síndico de la sociedad, por el ejercicio cerrado al 30 de junio de 2006, en la forma prevista en el art. 104 de la Ley 19.550.

  5. ) Consideración del Balance General, estado de resultados, memoria e informe del Síndico de la sociedad, por el ejercicio cerrado al 30 de junio de 2007, en la forma prevista en el art. 104 de la Ley 19.550.

  6. ) Consideración de propuesta de Distribución Parcial presentada por el Organo de Liquidación y puesta en conocimiento de los accionistas mediante la publicación prevista en el art. 107 de la L.S.

  7. ) Consideración y determinación de los honorarios de los integrantes del Organo de Liquidación y del Síndico Titular.

Los accionistas deberán dar cumplimiento con las previsiones del art. 238 de la Ley 19.550 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR