ADEPRO S.C.A. EN LIQUIDACION

Fecha de disposición24 Junio 2015
Fecha de publicación24 Junio 2015
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta33157

ADEPRO S.C.A. EN LIQUIDACION

CONVOCATORIA

Hace saber por cinco días que: Convócase a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de ADEPRO Sociedad en Comandita por Acciones (en liquidación) para el día 7 de Julio de 2015 a las 15 horas en primera convocatoria y a las 16 horas en segunda convocatoria en la calle Sarmiento 1113 1º “B” de la Ciudad de Buenos Aires para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

  2. ) Consideración de las participaciones accionarias determinadas por el Coadministrador Héctor Caferatta en el informe judicial presentado en las actuaciones caratuladas: “Schiavon Serra, Jorge Alberto y otros c/Adepro SCA en liquidación s/medida precautoria” Expediente Nro. 57.746 y posterior inscripción de esas tenencias en el Libro de Registro de Acciones de la Sociedad, perteneciente a las acciones representativas del 22,50 % del capital social e identificada como Grupo “Schiavon – Peñal” en el anterior informe. Autorización al órgano de liquidación y al coadministrador para la inscripción de tales acciones en el Libro de Registro de Accionistas y la emisión de las mismas en un todo de acuerdo al informe aludido.

  3. ) Convalidación de la entrega de los títulos representativos del 77,50 % del capital social representativo de 387.500 acciones conforme decisión asamblearia del 18 de diciembre de 2014.

  4. ) Consideración de los informes encomendados en la última asamblea e informe elaborado por los liquidadores acerca del estado actual de la Sociedad y de la liquidación conforme lo previsto por el art. 104 de la LSC, y del Informe elaborado a nuestro pedido por el Estudio Contable “Bertazza Nicolini & Asociados”.

  5. ) Consideración del informe presentado por las empresas de arquitectura GAB Arquitectura y GESPRO SRL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR