Adelqui Piatti C.E.I.S.C.A.

Fecha de la disposición11 de Septiembre de 2009

2. Convocatorias y Avisos Comerciales 2.1. CONVOCATORIAS ANTERIORES 'A' ACBA S.A.

CONVOCATORIA Convocase a Asamblea general Ordinaria y Extraordinaria de accionistas de ACBA S.A. para el día 1 (uno) de octubre de 2009 a las 11 horas en la sede social, Avenida de Mayo 749, piso 3º de Capital Federal, a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta conjuntamente con el presidente.

    Temario Ordinario:

  2. ) Convocatoria fuera de término.

  3. ) Dispensa artículo 2º, RG. 4/2009 IGJ.Contenidos de la memoria.

  4. ) Consideración de la documentación contable prescripta en el artículo 234 inc. 1º de la ley 19.550 y memoria del directorio correspondiente al tercer ejercicio social cerrado el 31 de marzo de 2009.

  5. ) Consideración de la gestión del directorio y del síndico.

  6. ) Consideración y destino de los resultados. Honorarios del directorio aún en exceso del cupo legal si correspondiera.

  7. ) Fijación del número de directores titulares y suplentes y elección de los mismos por un nuevo mandato de un ejercicio.

  8. ) Designación de síndicos (titular y suplente) para cubrir un período estatutario de un ejercicio.

    Temario Extraordinario:

  9. ) Aumento del Capital Social mediante la emisión de acciones preferidas. Reforma del Estatuto Social en tal sentido. Ejercicio del derecho de preferencia y de acrecer. Condiciones de la emisión. Aplicación al pago de pasivos sociales. Delegación en el directorio de los trámites de inscripción registral.

    Para participar de la asamblea, los señores accionistas deberán cursar comunicación a la sociedad con no menos de tres días hábiles de anticipación al de la fecha fijada para su realización según se consigna en la presente convocatoria, de modo que su decisión se inscriba en el registro de Asistencia a Asambleas, conforme lo prescripto en el artículo 238 de la ley 19550.

    Suscribe el presente el Presidente Angel Bahjat Orfali, designado por Acta de Asamblea Ordinaria de fecha 6 de agosto de 2008.

    Presidente - Angel Bahjat Orfali Certificación emitida por: Eduardo Steinnan.

    Nº Registro: 72. Nº Matrícula: 2556. Fecha:

    04/09/2009. Nº Acta: 135. Libro Nº: 49.

    e. 10/09/2009 Nº 75962/09 v. 16/09/2009 ADELQUI PIATTI C.E.I.S.C.A.

    CONVOCATORIA ConvócaseaAsambleaGeneralExtraordinaria para el 22 de Septiembre de 2009, a las 18 y 19 horas en primera y segunda convocatoria, respectivamente en la sede sita en Rivadavia 11660 de la Capital Federal.

    ORDEN DEL DIA 1º) Designación de dos socios para firmar el acta de asamblea.

  10. ) Corrección de las deficiencias formales que obervo la Inspección General de Justicia en el trámite iniciado bajo el número 17214.

  11. ) Modificación del artículo segundo del estatuto de la sociedad. Reconducción del plazo de vigencia de la sociedad.4º) Ratificación de las decisiones tomadas en las asambleas anteriores.

    La firmante del texto es socia comanditada de la sociedad conforme resulta del oficio librado en autos Piatti Cesar Antonio s/sucesión ab-intestato, en trámite por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 69, secretaría única.- Y Acta de Asamblea del 5.10.2007.

    Certificación emitida por: Jorge...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR