Acusaron al padre de Brenda Uliarte de agresión sexual contra una menor de edad

Brenda Uliarte, detenida y procesada por el intento de magnicidio de Cristina Kirchner

Leonardo Uliarte es el padre de Brenda Uliarte, la joven detenida y procesada por el intento de homicidio de la vicepresidenta Cristina Kirchner . Este domingo fue acusado de agredir sexualmente a una menor de edad, que vivía en un monoambiente que el hombre tenía en alquiler en el mismo terreno en el que está su casa, en el distrito bonaerense de San Miguel.

Silvia Vallejos y su hija hicieron público el caso en el programa televisivo La Cornisa , que conduce el periodista Luis Majul y se emite por el canal LN+.

Vallejos, que se mudó a principios de este año del monoambiente alquilado (en la calle Juan Irigoin al 1500), acompañó a su hija a denunciar al padre de Uliarte en una comisaría. Según la denuncia, del 21 de julio y que se exhibió en el programa, el hombre le hacía comentarios de índole sexual a la menor, que tenía 14 años cuando vivía en el departamento alquilado. En esa presentación, la chica declaró que Uliarte le envió mensajes ofreciéndole dinero a cambio de tener relaciones sexuales con ella.

Según se informó en el envío televisivo, en la Comisaría 1° de San Miguel no asentaron en la denuncia una violación que habría sufrido la chica.

A pesar de la denuncia, Leonardo Uliarte continuó con llamados al celular de la menor, en horas de la madrugada.

"Son de lo peor, tanto Brenda como el padre. No se entiende [por qué] aún no los allanaron. Si entran ahí, no se sabe qué pueden llegar a encontrar" , aseveró Vallejos en La Cornisa . La madre de la chica añadió que, cuando vieron a Brenda en televisión, se presentaron en el canal Crónica TV para denunciar lo sucedido, pero que no los llamaron para hacerlo.

En su relato, la mujer acusó a la familia Uliarte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR