Acusaron a Nati Jota de recibir entradas gratis para ver a la selección argentina y respondió con un duro descargo

Nati Jota aseguró que no recibió ninguna invitación para ver el partido entre Argentina-Panamá

En Twitter, el nombre de Nati Jota se volvió tendencia por una peculiar y supuesta información: cientos de usuarios aseguraron que recibió entradas gratis para ver el partido que disputará la Selección Argentina con Panamá en el Monumental, en su estreno como campeona del mundo tras su consagración en el Mundial de Qatar 2022, y se mostraron furiosos al respecto. El motivo que provocó el enojo, según manifestaron, surgió a raíz de que, mientras miles de personas se quedaron afuera del evento porque las entradas se agotaron rápidamente, varios famosos, entre ellos la influencer , habrían recibido invitaciones gratis. Sin embargo, negó las denuncias públicas y compartió un contundente descargo en las redes sociales.

"Familias que fueron al rayo del sol a esperar a los jugadores se quedaron su entrada y terminaron insolados. Mientras tanto, Luzu TV, que tiene menos fútbol que Utilísima , tiene entradas de protocolo, por esto Nati Jota lo consiguió", fueron uno de los tantos tuits en los que se dirigieron en contra de ella.

Nati jota respondió a todas las acusaciones en su cuenta de Twitter

En respuesta, Jota decidió utilizar la red del pajarito para aclarar la situación a través de un extenso mensaje. "Me hacen TT como si tuviera entrada. Esta se suma a la larga lista de puteadas gratis que tengo en mi historial", introdujo.

Y continuó: "Tipo me vi TT y dije ¿qué hice? Y vi y dije ‘ah, tener entrada para Argentina-Panamá. Después pensé ‘ah, re que no tengo. Igual ojalá consiga y me puteen con razón". Sobre los datos que difundieron, enumeró: "Chicos la de puteadas que me comí hoy porque creen que voy a ir a la cancha y está difícil conseguir entradas. Realmente, 1) No tengo, hice la fila como ustedes y no conseguí. 2) Trabajé 5 años en un canal deportivo y siempre estuve con el deporte desde un lado colorido".

Por otro lado, dejó a entrever la molestia que le produce la cantidad de críticas que recibe a diario. "Si fuera a trabajar y por eso tuviera acceso, ¿son justas todas esas puteadas? Yo me río ahora porque encima es mentira, pero ojalá vaya a cubrir mil partidos más , y mundiales. No saben qué agotador e injusto siempre tener que salir a explicar por qué te lo merecés. Estoy triste", aseveró.

Por último, habló sobre las trabas que se le presentan en el trabajo que realiza como periodista desde que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR