Acusan a una cantante rumana de copiar los looks de Tini Stoessel para sus shows

Andra Gogan es una cantante rumana fanática de Tini Stoessel

Tini Stoessel extiende su influencia más allá de la música. Hoy la artista es también una referente del mundo de la moda ya que impone un estilo propio.

Tanto es así que la influencia de Tini ha llegado hasta Rumania donde una cantante y youtuber, llamada Andra Gogan, lejos de inspirarse en ella, le copió al pie de la letra algunos de los vestuarios que vistió la argentina en su presentación en el Hipódromo de Palermo en mayo pasado.

La cantante rumana tuvo que admitir que había recreado los looks de Tini Stoessel

En un mundo como el de hoy donde, gracias a las redes sociales, todos saben lo que sucede en el instante, los fanáticos de Tini Stoessel se dieron cuenta enseguida de lo que estaba sucediendo. Tantos fueron los comentarios que hicieron, que la cantante rumana tuvo que aclarar en su publicación que sus looks están inspirados en Tini.

De hecho, mostró en sus historias de Instagram un collage de tres fotos de su concierto y escribió: "Soy una gran fanática de Tini Stoessel, así que recreé algunos de sus outfits para mi show".

Uno de los looks copiados

La cantante rumana copió tres looks en concreto. Uno es un conjunto de tipo y falda con volados con estampa a cuadros celeste y rosa. Otro fue un equipo sporty en color fucsia con brillos, top corto y pantalón holgado, además de guantes. El último es un minivestido celeste claro con brillos.

Tini Stoessel frenó su show y tuvo un conmovedor gesto con una de sus fans: "Sos luz"

Semanas atrás, Tini Stoessel, que se encuentra de gira por Argentina, se presentó en Corrientes. Pero la artista frenó la actuación unos instantes por un inesperado motivo: saludar a una de sus fans, que se encontraba en la primera fila del recital.

La artista argentina, reconocida a nivel mundial, suele ser muy cercana con sus fans. Por eso no es sorprender que la intérprete de "Miénteme" paralizara su show para atender a una de ellas. En la primera fila, se encontraba Guillermina, una nena en silla de ruedas, junto a su mamá.

Tini Stoessel tuvo un conmovedor gesto con una pequeña fan en pleno show.

Mientras bailaban las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR