El acusado de violar y asesinar a su hijastra se negó a declarar

El hombre acusado de violar y estrangular a su hijastra de 12 años, cuyo cadáver fue encontrado el jueves cerca de la ciudad de San Luis, se negó a declarar y seguirá preso. Según informaron fuentes judiciales a la agencia Télam, Lucas Matías Gómez, de 32, fue indagado ayer por la jueza Virginia Palacios, que le imputó el homicidio de Florencia Abril Di Marco.

Esas fuentes señalaron que entre las pruebas que hay en la causa en contra del sospechoso están la filmación de un peaje que registró el paso de su auto hacia el embalse Saladillo -donde fue hallado el cadáver- y un identikit elaborado por la División Homicidios de la Policía de San Luis sobre la base de los testimonios de tres pescadores que estaban en el lugar la madrugada del miércoles, cuando el cuerpo de la víctima fue arrojado al agua.

Ese día, a la mañana, Gómez denunció la desaparición de su hijastra; el jueves a la tarde, la policía halló a la chica, estrangulada y violada, bajo un puente de Saladillo, a 55 kilómetros de la capital puntana.

Gómez fue detenido en su casa del barrio Lucas Rodríguez, donde vivía con su esposa, la víctima y sus otros hijos. La versión que dio a los policías que tomaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR