Sentencia de Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba - Acuerdo nº 28 de Sala Acordadas, 1 de Noviembre de 2010

Fecha de Resolución 1 de Noviembre de 2010
EmisorSala Acordadas

La Instrucción Nº 5/10 de la Fiscalía General de la Provincia, por la cual se crea la "Unidad de Investigación de Casos Complejos" en el Centro Judicial Capital, y la solicitud del Sr. Fiscal Adjunto, Dr. J.A.G.D., de dictar el acto administrativo para el emplazamiento en ese ámbito de la Fiscalía de Instrucción de Vigésimo Séptima Nominación del Centro Judicial Capital perteneciente a la Primera Circunscripción.

Y CONSIDERANDO: Por Acuerdo Nº 598 Serie "A" de fecha 01/11/2010 se tomó razón de la Unidad de Investigación de Casos Complejos en el Centro Judicial Capital perteneciente a la Primera Circunscripción.

En cuanto a la solicitud formulada por el Sr. Fiscal General Adjunto, se cuenta con la creación por Ley N° 8370 (B.O. del 13-04-94) de la Fiscalía de Vigésimo Séptima Nominación, con las previsiones presupuestarias, y el decreto del Poder Ejecutivo Provincial Nº 146 de fecha 22 de febrero de 2010, en el que se designa Fiscal de Instrucción al Dr. C.M.A., por lo cual corresponde el dictado del acto administrativo a efectos de su puesta en funcionamiento.

Por todo ello,

SE RESUELVE: Artículo I...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR