Acuerdo Nº 3691

DEPARTAMENTO JUDICIAL TRENQUE LAUQUEN.

Creación de la Receptoría General de Expedientes, dependiente de la.

Dirección General de Receptorías de Expedientes y Archivos.

ACUERDO Nº 3691 . La Plata, 5 de marzo de 2014.

VISTO: La presentación remitida por el titular de la Dirección General de Receptorías de Expedientes y Archivos, solicitando la creación formal de la Receptoría de Expedientes del Departamento Judicial Trenque Lauquen, y CONSIDERANDO: Que los Acuerdos 1839 y 2495, asignaron la función de Receptoría de Expedientes al Registro Público de Comercio y al Archivo Departamental respectivamente, al no contarse con una dependencia específica para la recepción de expedientes.

Que es necesario generar una estructura estable para el desempeño de la función de Receptoría de Expedientes del Departamento, en cumplimiento del procedimiento establecido en el Reglamento del área (Ac. 3397). Que similar solución se adoptó en el Departamento Judicial Azul (Ac. 3405). Que, el titular del Archivo departamental y el responsable de la función delegada por el Acuerdo 2495, han remitido la propuesta para la distribución del personal que actualmente desempeña las funciones citadas.

Que por lo expuesto, en el marco de la evaluación efectuada y en consideración de la oportuna intervención de la Dirección General respectiva y de la Secretaría de Planificación, corresponde adoptar las medidas pertinentes.

POR ELLO, la Suprema Corte de Justicia en ejercicio de las atribuciones, ACUERDA:

Artículo 1°: Disponer la creación de la Receptoría General de Expedientes del Departamento Judicial Trenque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR