Decreto Acuerdo 41 / 2007 Decreto Acuerdo / 2007-06-15. Aviso Nro: 16038

Fecha de la disposición 4 de Julio de 2007
Número de Boletín26571
Fecha de Publicación 4 de Julio de 2007

DECRETO ACUERDO N° 41/3(ME), del 25/06/2007. Expte. N° 40/372-D-06. VISTO las presentes actuaciones mediante las cuales se gestiona la aprobación del Manual de Organización (Organigrama, misión y funciones), de la Subdirección de Administración y Despacho de la Secretaría de Estado de Obras Públicas, y CONSIDERANDO:

Que el proyecto a aprobar se realiza como parte del proceso de implementación del Sistema de Administración Financiero y Control (SAFyC) y lo normado por Ley N° 6.970 -de Administración Financiera-, creándose la Subdirección y el Departamento mencionado. Que a fs. 44/56 la Dirección General de Organización y Métodos -organismo competente en la materia- adjunta el proyecto pertinente do de se aprecia una organización integral del mencionado sector, especificándose misión y funciones de la Secretaría de Estado de Obras, Subdirección, Departamentos y Sectores que lo integran. Que a fs. 16/41 intervienen sin efectuar observaciones Dirección General de Recursos Humanos y Dirección General de Presupuesto. Por ello, y en mérito al dictamen fiscal N° 798 de fecha 16 de abril de 2007, obrante a fs. 58 de estos actuados, El Gobernador de la Provincia en Acuerdo de Ministros DECRETA:

Artículo 1°

Apruébase -por los motivos expresados en los considerandos que anteceden- el Manual de Organización (Organigrama, misión y funciones), de la Subdirección de Administración y Despacho de la Secretaría de Estado de Obras Públicas, el que como Anexo pasa a formar parte del presente acto Art. 2°.- El presente decreto acuerdo será refrendado por los señores Ministros de Economía, de Salud Pública, de Gobierno y Justicia, de Desarrollo Productivo, de Educación, de Seguridad Ciudadana y firmado por el señor Secretario de Estado de Obras Públicas. Art. 3°.- Dése al Registro Oficial de Leyes y Decretos, comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese. Anexo I.- Denominación de la Unidad:

Subdirección de Administración y Despacho II.- Dependencia Jerárquica:

Secretaría de Estado de Obras Públicas III.- Misión:

Entender en todo lo relacionado con la coordinación y ejecución de las actividades presupuestarias, contables, financieras y de compras y contrataciones, cuya administración se encuentre bajo su responsabilidad, así como en la tramitación del Despacho de los sectores de la Secretaría de Estado de Obras Públicas que le correspondan. IV.- Funciones:

1) Entender en la interpretación y aplicación de las normas técnicas para la formulación, programación de la ejecución, modificaciones y evaluación de los presupuestos respectivos, conforme a las normas legales vigentes. 2) Supervisar las operaciones contables que se realicen en el ámbito de su jurisdicción, respecto a Movimiento de Fondos y Valores y Presupuesto. 3) Entender en el control legal y matemático de los certificados de obra que correspondan, como asimismo en la gestión de pago de los mismos. 4) Supervisar la gestión y ejecución de las compras y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR