Decreto Acuerdo 36 / 2005 Decreto Acuerdo / 2005-11-16. Aviso Nro: 6067

Fecha de la disposición 7 de Diciembre de 2005
Número de Boletín26177
Fecha de Publicación 7 de Diciembre de 2005

DECRETO ACUERDO N° 36/1 del 16/11/2.005. Expte. N° 49/372-D-2005. VISTO que por estas actuaciones se gestiona la aprobación del Manual de Organización (Organigrama, Misión y Funciones), desagregado hasta nivel de División, de la Dirección de Despacho del Poder Ejecutivo, y CONSIERANDO:

Que el mismo fue elaborado por la Dirección General de Organización y Métodos estableciendo la denominación de las distintas Unidades que la integran, dependencia jerárquica; misiones y funciones de cada una. Que se hace necesario dotar a la Dirección de Despacho del Poder Ejecutivo de la adecuada estructura, para lograr eficiencia como así también optimización de los servicios. Que a fs. 15 emite el informe correspondiente la Dirección General de Presupuesto. Que ante lo expuesto se estima del caso dictar la pertinente medida administrativa, aprobando el Manual de Organización de la Dirección de Despacho del Poder Ejecutivo, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación. Por ello, y concordante con lo dictaminado por Fiscalía de Estado a fs. 17 Dictamen N° 3402/05). El Gobernador de la Provincia en Acuerdo de Ministros DECRETA:

Artículo 1°

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR