Fue acuchillada por su ex pareja en una calle de Londres, Catamarca

A Cecilia Olima, de 36 años, la mató su ex pareja, Miguel Rodríguez, el mismo que días atrás había estado detenido por otra agresión contra ella, por lo que pesaba una restricción de acercamiento que no le impidió consumar el crimen.

Según reconstruyó la policía, la víctima caminaba por el barrio La Cañada, en la localidad de Londres, Catamarca, cuando fue interceptada por Rodríguez, de 41 años. El hombre se abalanzó sobre la mujer y le asestó al menos 10 cuchilladas en el cuello y en el abdomen. Cecilia no logró sobrevivir a las heridas.

Tras el homicidio, el atacante escapó del lugar, aunque más tarde fue detenido por la policía y quedó a disposición de la Justicia.

El ataque fue visto por un vecino que colaboró en el traslado de la víctima y presenció la huida del agresor. Rodríguez arrojó el arma homicida, una cuchilla, a pocos metros del lugar del ataque, donde fue hallada por la policía.

Según los investigadores, la pareja estaba separada desde hacía un tiempo y la mujer había denunciado a Rodríguez por violencia de género, por lo que pesaba sobre él una prohibición de acercamiento. Incluso, añadieron las fuentes, semanas atrás el hombre había estado detenido por otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR