Aviso Oficial Actuación Sigea 12.660-158-2007 - Notificación de la Disposición Nº 787/2007 a Ackermann Geoni Rafael

Fecha de publicación28 Febrero 2008
Fecha de disposición28 Febrero 2008
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31355
ARTICULO 6º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Dr. OSVALDO NUSSHOLD, Subsecretario de Política y Gestión Comercial.

e. 28/02/2008 Nº 572.177 v. 28/02/2008 TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION Acordada AA-2127/2008

En Buenos Aires, a los 14 días del mes de febrero de 2008 siendo las 15 horas se reúnen los miembros del Tribunal Fiscal de la Nación, cuyas firmas obran al pie de la presente, con la Presidencia del Dr. Ignacio J. Buitrago, para tratar los escritos presentados por la D.G.I., constituyendo nuevo domicilio.

Que el Fisco Nacional (Dto. Contencioso Judicial) por nota de fecha 13 de febrero del corriente comunica que constituirá nuevo domicilio en la calle Defensa 192, Entrepiso 'B', presentando a tal efecto unos 2000 escritos aproximadamente.

Que habida cuenta el cúmulo de tareas que pesa sobre este Tribunal, especialmente en la Secretaría General Impositiva, y que la distribución de esos escritos e incorporación a los expedientes inclusive archivados y paralizados, ocasionará una dilapidación de recursos humanos y materiales que debe ser evitado, corresponde proceder en consecuencia.

Que así ello se resuelve a través de la presente acordada lo siguiente: 'Tiénese por constituido al Fisco Nacional, sus representantes y peritos, como nuevo domicilio en Defensa 192, Entre piso 'B,

Departamento Contencioso Judicial, lo que se asentará en la foja que la Vocalía crea conveniente, con referencia a esta acordada sin necesidad de notificación alguna y sin que se incorporen los escritos arriba mencionados.

En el caso de expedientes archivados y paralizados se procederá en igual forma cuando el expediente registre algún movimiento en el futuro.

Por ello, por mayoría, los Sres. Vocales de la competencia impositiva ACORDARON:

Tener por constituido al Fisco Nacional, sus representantes y peritos, como nuevo domicilio en Defensa 192 Entre piso, 'B', Departamento Contencioso Judicial, a partir del día siguiente de la publicación de la presente en el Boletín Oficial, lo que se asentará en la foja que la Vocalía crea conveniente, con referencia a la presente Acordada, sin necesidad de notificación alguna y sin que se incorporen los escritos precedentemente mencionados.

En los expedientes archivados y paralizados se procederá en igual forma cuando el expediente registre algún movimiento en el futuro. Con lo que terminó el acto siendo las 16 horas.

Dr. IGNACIO J. BUITRAGO, Presidente. --...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR