Actos en Salta: Eduardo 'Wado' de Pedro se aisló tras el resultado positivo de Covid de la esposa de Gustavo Sáenz

El ministro del Interior lo comunicó en las redes sociales; retomará la actividad de forma presencial el próximo jueves

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro , informó este sábado que se encuentra aislado por ser contacto estrecho de un contagiado de coronavirus . Según pudo saber LA NACION , se trata de Elena Cornejo, la esposa del gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, quien fue diagnosticada como caso positivo en las últimas horas. El funcionario dio a conocer la decisión en las redes sociales, donde llamó a la población a mantener los cuidados sanitarios para evitar la propagación del virus.

"En los últimos días estuve en contacto con una persona que dio positivo de Covid. Por eso, siguiendo las recomendaciones sanitarias estaré aislado hasta el jueves" , informó el titular de la cartera del Interior en Twitter, y cerró: "Sigamos cuidándonos".

En diálogo con este medio, fuentes cercanas a de Pedro señalaron que el funcionario se encuentra en buen estado de salud y "sin ningún tipo de síntomas" , por lo que remarcaron que el aislamiento se decidió de manera preventiva.

Según se informó oficialmente, el ministro del Interior estuvo entre la comitiva que acompañó al presidente Alberto Fernández el jueves en su viaje a Salta , donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR